¿Cuántas personas viven en guerra estos días? ¿Cuántas personas sufren día a día la pérdida de sus seres queridos o terminan con daños físicos y psicológicos debido a estas guerras que, parecen no tener fin? Deben ser miles, sino millones…
No entiendo cuál es la idea de matarnos entre nosotros mismos, pero sin duda lo estamos haciendo. Ya sea por un ideal, por política, por religión…cosas que deberían servir para ayudar a las personas. Es algo totalmente deprimente.
Para estos soldados, la vida no ha sido fácil, pues ellos también perdieron parte de sus cuerpos en batalla, pero un fotógrafo los convence de posar para una sesión fotográfica y los resultados solos nos demuestran que la sensualidad y hermosura son parte de tu actitud…
¡¡Tienes que verlos!!
Michael Stokes, Es Un Fotógrafo De Finas Artes De California Y, Hoy Se Atreve A Tomar El Riesgo De Retratar A Algunos Veteranos Quienes Posan Orgullosos Y Sexys, Mostrando Sus Prótesis O Extremidades Amputadas.
El Proyecto, Comenzó Con El Marine Alex Minsky, Quien Perdió Una Pierna Debido A Un Ataque Con Bombas En Afganistán, El Año 2009.
Luego De Que Minsky, Demostrara Su Total Seguridad Y Sensualidad En La Sesión De Fotos, Otros Veteranos Se Atrevieron A Posar Como Él.
El Libro Que Se Publicará Con Sus Fotografías Se Llama “Siempre Fiel” (Always Loyal). La Mayoría De Las Personas, Le Dicen A Stokes, Que Es Estupendo Lo Que Hace, Pues Ayuda A Que Estos Veteranos Recuperen Su Confianza Y Auto Estima.
“Pero, Lo Que Las Personas No Saben, Es Que Estos Soldados Llegan A Mí Completamente Sanados Y Listos Para Tomar El Mundo. No Les Devuelvo Su Confianza, Ellos Ya La Tienen”.
Créditos: michaelstokes
¿Qué opinas? Yo creo que se ven espectaculares…Si quieres ver la obra entera, puedes dirigirte a la página de Michael Stokes, en el link superior ¡Comparte estas imágenes…son increíbles!