Si de remodelaciones en el hogar hablamos, sabemos que la cantidad de dinero que necesitaremos para hacerlo, será muy elevada, Ahorrar y poder encontrar a alguien que haga un buen trabajo, por “poco” dinero son de las cosas más difíciles.
Muchas veces, tenemos que posponer algún cambio en nuestro hogar, hasta que podamos reunir el dinero necesario y, generalmente, aunque intentemos evitarlo, nos salimos de nuestro presupuesto.
Quizás esto fue lo que inspiró a este hombre, pero honestamente, no haber querido gastar mucho, fue la mejor decisión que pudo haber tomado.
Él Hizo Cortes Transversales En Cada Tronco De Madera, Por Lo Que Primero Tuvo Que Recolectar La Mayor Cantidad De Troncos Que Pudo. Después De Cortar Los Trozos Lo Más Finamente Posible, Tuvo Que Lijarlos Y Pegarlos Directamente En El Suelo.
Requirió Mucha Paciencia Poder Hacer Encajar Cada Trozo Para Que No Falte Ni Un Espacio Del Suelo A Pisar.
Después De Los Ajustes Finales, Aplicó Presión En Ellas Para Estar Seguro De Que Las Piezas No Se Saldrían. Toda El Suelo De La Casa, Quedó Cubierto De Esta Increíble Madera.
Finalmente, Con Una Ligera Capa De Poliuretano, Selló La Superficie Para Que Quede Segura Y Brillante.
Hermoso trabajo, ¿no crees? Te invito a compartir el trabajo de este hombre y así inspirar a otros. Porque no se necesita tanto dinero, para tener el hogar de sus sueños.