No hay nada más hermoso que esos lindos momentos que se comparten en familia, en especial cuando hay pequeños hijos dentro de los integrantes. Como fue el caso de esta familia, era un día normal en la casa de ellos. Ya era tarde, momento perfecto para la ducha de los niños antes de dormir. Pero de pronto esta madre comenzó a escuchar sonidos extraños procedentes del cuarto de baño. No lo pensó ni un momento y ella decidió tomar su teléfono y filmar lo que ocurría.
Lo que encontró fue nada menos que una tierna escena, donde pilló a su marido cantando una canción a su hijo durante el baño. Cuando ella capturó este precioso momento, el padre no se dio cuenta así que sólo siguió cantando, sin enterarse de que fue filmado para nuestro entretenimiento. Incluso los perros trataron de advertirle.
Mira ahora el siguiente video con este entretenido momento.
(Fuente: Tristen Combs)
Pero qué momento más lindo. Aunque parece que ese papá se sintió un poco avergonzado al ser descubierto. Ahora tengo esa canción pegada en mi cabeza. Apuesto a que la mujer terminó mucho más enamorada de ese hombre, bien jugado, papá.
Comparte este tierno momento de padre e hijo.