Hombre Con Obesidad Fue Expulsado Del Hospital En El Que Recibía Tratamiento Por Pedir Pizza

Algunas personas debido a diferentes condiciones, ya sean genéticas, emocionales o simplemente sedentarismo y mala alimentación, comienzan a ganar más y más peso, llegando al punto de perder el control de su cuerpo y sin poder volver atrás por su cuenta.

Para algunas personas, acceder a una operación gástrica que les ayude a devolverles la vida, no es fácil y muchos tienen que esperar a que se abran cupos en la salud pública para poder recibir ayuda y la atención necesaria.

Publicidad

Pero, como en muchas partes, cada cupo requiere de un cierto compromiso y responsabilidad del paciente y en este caso, un joven con obesidad mórbida no logró cumplirlos…

 

Se Trata De John Steven Assanti, Un Hombre Con Obesidad Mórbida Que Ganó Mucha Fama En Su Cuenta De Youtube, En Las Que Se Da Verdaderos Festines Y Lo Más “Extraño”, Por Decir Lo Menos, Es Que Juega Con Su Comida Y La Frota Por Todo El Cuerpo.

obeso-pide-pizza-1

Él Vivía Desde Hace Años Con Una Obesidad Que No Le Permitía Vivir Su Vida, Como La De Un Joven Normal De Su Edad, Por Lo Que Logró Ser Admitido En El Hospital Del Condado De Kent, En Rhode Island, Estados Unidos.

La Llevaba Unos 80 Días De Tratamiento, Cuando Un Día No Resistió Las Ganas De Comer Y Pidió Una Pizza A Domicilio, Para Que Se La Llevaran Al Hospital, Donde Recibía El Tratamiento.

obeso-pide-pizza-2

Publicidad

Según Comenta Su Padre, El Programa En El Que Fue Admitido Para Bajar De Peso, Incluía Como Es Común, Una Dieta Muy Estricta Pero Su Hijo Simplemente No Resistió La Tentación.

Ante Esta Situación, El Hospital Determinó Por Retirarlo Del Programa, Lo Que Representa Otro Gran Inconveniente Para John Y Su Padre, Pues Para Poder Costear Los Gastos Del Tratamiento, Habían Arrendado La Casa En La Que Vivían, Por Lo Que Ahora Se Encuentran En La Calle, Viviendo En El Auto.

obeso-pide-pizza-3

Su Padre, Asegura También, Que “La Expulsión De Mi Hijo, Pone En Peligro Su Vida Y Su Recuperación, Y Esto Solo Contribuye A Que Recaiga En Sus Malos Hábitos Alimenticios”.

Afirma, Además, Que No Pierde Las Esperanzas De Poder Convencer A La Dirección Del Hospital, Para Que Puedan Readmitir A Su Hijo, Porque Su Vida Corre Peligro.

obeso-pide-pizza-4

 

Créditos: turnto10

Es una lástima, que algunas personas sean capaces de llegar a tal punto en que, ni la dignidad ni la salud, valen.

Espero que este chico, pueda ser readmitido y que pueda realmente aprovechar, lo que puede ser, las últimas oportunidades que tiene de poder salvar su vida.

¡Comparte esta nota, es lo más extraño que verás!

Publicidad