Los que somos padres, sabemos que por más que controlemos mes a mes el embarazo y que los médicos puedan dar una aproximación bien exacta del momento del parto, la naturaleza en, muchas ocasiones, hace de las suyas y nos prepara sorpresas muy inesperadas.
En mi caso, cuando fui mamá no conseguí hacerlo de manera normal, por más que esperé…algo así como ¡12 horas! en agonía y nada resultó como lo planeaba. Pero, en algunos casos, como el que verás a continuación, el bebé está tan apurado por nacer, que no espera ni siquiera llegar al hospital para estar junto a sus padres.
Estas son las imágenes de cómo nació este apurado bebé…
Esta Es Una Pareja Estadounidense, Que Conducía Lo Más Rápido Que Podían, Camino Al Hospital, Para Que Su Bebé Pudiera Nacer. Las Contracciones La Pillaron Desprevenida Y, La Sabia Naturaleza, Hizo Que Esta Mujer No Pudiera Aguantar Más.
No Se Logra Ver Claramente Su Cara Mientras Grita De Dolor, Y Asombro Al Notar Que Había “Roto Fuente” Ahí Mismo… En El Asiento Del Auto.
En Menos De 3 Minutos, La Chica Le Dice A Su Pareja, Que Siento Algo Entremedio De Las Piernas Y Nota Que El Bebé Empieza A Salir. Por Lo Que Él Detiene El Auto, Y Le Desabrocha El Cinturón De Seguridad.
Después De Unos Gritos Y Algunas Contracciones, El Bebé Nace ¡¡AHÍ MISMO!!…En El Asiento Del Auto ¡Es Un Niño! Dice La Madre, Muy Sorprendida, Lo Toma Y Acaricia Golpeando Suavemente Su Espaldita, Hasta Que Llora Como Le Aconsejaba Su Novio.
Como Madre Primeriza, No Sabe Qué Hacer. Su Pareja, Amorosamente, Le Dice “Solo Tienes Que Amarlo”. Ella, Lo Acaricia Y Dice, “Sí…Lo Amo, Lo Amo Mucho“. Así, Conducen Rápidamente Al Hospital…Bromeando, Para Ver Si Es Que Será Necesario Que Les Cobren Los Gastos Del Parto, Si Lo Tuvo Fuera Del Hospital.
Cuando nacen, les limpian las mucosidades de la nariz y garganta, muchas veces, ante la falta de un médico, lo más recomendable es que la madre, amamante a su hijo lo antes posible y lo arrope para darle calor. Sin duda, esta joven madre primeriza estaba aterrada, pero ambos padres, aman con locura a su pequeño niñito.
¡Qué increíble! Comparte estas imágenes del mismísimo comienzo de una nueva vida.