Increíble Acto De Racismo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro”…Finalmente Recibió Su Merecido

Todas las personas del mundo, somos diferentes. Tenemos pensamientos, sentimientos, direcciones y actitudes que nos hacen singulares y especiales. Por lo mismo, es fácil entender que no podamos agradarle a todo el mundo ni tampoco ser amigos de todos.

Pero, no es aceptable cuando rechazamos a alguien por su condición física, por su religión o por su color y raza. Mucha gente es racista, pero hacer diferencias de ese modo, por una condición genética, no puede ser.

Publicidad

 

Esta señora, se sintió incómoda al sentarse al lado de una persona de color y pidió ser cambiada de asiento….esto es lo que ocurrió.

 

Al Sentarse, Lo Primero Que Nota Es Que Un Hombre De Color, Está Sentado A Su Lado Y Le Da Una Mirada, De Lo Más Despectiva.

mujer-racista-avión-1

Luego, Le Solicita A La Azafata Un Cambio De Asiento, Debido A Que No Quiere Sentarse Con Un Hombre Así A Su Lado, Pues Puede Hacerle Cualquier Cosa.

mujer-racista-avión-2

Publicidad

El Joven, Se Siente Muy Triste Y La Azafata, Mirándola Le Contesta Que Todos Los Asientos De Clase Económica Están Ocupados, Pero Que Le Preguntará Al Capitán Del Avión Qué Puede Hacer.

mujer-racista-avión-3

Al Llegar, La Azafata Dice, Que Quedan Asientos Disponibles En Primera Clase Y Que Le Piden Disculpas Por Tener Que Sentarse Al Lado De Una Persona Tan Desagradable. En Este Momento, El Rostro De La Señora Es De Alegría Y El Joven, Se Nota Claramente Muy Triste.

mujer-racista-avión-4

Pero, Cuando La Señora Se Dispone A Ponerse De Pie, La Azafata Le Tiende Una Mano Al Joven Que Está A Su Lado Y Le Dice, Señor, Por Favor Acompáñeme Porque Lo Cambiaremos A Un Asiento De Primera Clase, Y Que Los Disculparan Por Todas Las Molestias.

mujer-racista-avión-5

 

El Rostro De La Mujer Se Desfigura, Ante La Respuesta De La Mujer, Pero Sin Dudas, Recibió Una Gran Lección. 

mujer-racista-avión-6

 

Créditos: canalnicaragua

¡Eso sí es justicia! No se puede ser tan maleducado, como para ofender a alguien en su cara, solo por ser diferente físicamente.

Comparte esta nota, ¡es lo mejor que verás!

Publicidad