Realmente, no se me ocurren las mejores palabras para comenzar a relatar esta historia. Algo tan lindo, como lo que esta mujer hizo por su amiga y por estas 4 niñas, ahora huérfanas es increíble.
Si sientes que tu corazón se infla de emoción, tienes que saber que no eres el único, porque historias así, nos llenan de alegría y fuerzas por un tiempo. Nos hace entender, que a veces nuestros problemas, no son nada comparados con los de otras personas.
Y solo, nos queda agradecer, que existan personas tan buenas y dispuestas a ayudar y cumplir sus promesas, sin importar qué…
Laura Rufffino (A La Derecha) Y Elizabeth Diamond (Izquierda), Desde Siempre Fueron Las Mejores Amigas. Se Conocieron En 5to Grado De Preparatoria Y Donde Sea Que Estuvieran, Ambas Siempre Se Divertían.
Diamond, Era Una Madre Soltera De 4 Hermosas Hijas (Las 5 En La Foto Inferior) Pero, Lamentablemente, El Año 2014 Esta Mujer Fue Diagnosticada Con Un Fuerte Cáncer Cerebral. Y, Entre Su Desesperación, Solo Se Le Ocurrió Pedirle A Su Mejor Amiga, Que Si Algo Le Pasaba, Si Ella Podía Hacerse Cargo De Sus Niñas. Su Amiga, Respondió Que Sí.
Poco A Poco, Esta Madre Se Fue Debilitando Más Y Más Y, Luego De Luchar Contra La Enfermedad Por Meses, Elizabeth, Falleció El Pasado Abril. Cuando Fue Posible, Para Cumplir La Promesa Que Laura, Le Prometió A Su Amiga, Ella Y Su Esposo Rico, Adoptaron A Las 4 Niñas Para Que Se Unan A Las 2 Que Ya Tenían.
Estas Son Las Pequeñas, Lily, Ella, Samona Y Tara, De Entre 5 Y 12 Años.
En La Fundación En La Que Trabajaba La Difunta Madre Y Otras Agrupaciones Cercanas, Han Creado Subastas Y Sitios En Internet Para Poder Ayudar A Estos Padres, A Poder Solventar Los Gastos Que, De Un Día Para Otro, Se Duplicaron, Pues De Una Familia De 4, Pasaron A Ser 8.
Rico Ruffino, Dice Nunca Es Algo Que Hubiera Imaginado Para Mi Vida, Pero “Cuando Un Desafío Así De Grande Te Llega, Solo Tienes Que Aceptarlo Y Luchar Por Él De La Mejor Manera Posible”.
(Foto De Las Niñas Con Sus -Ahora- Padres, La Familia Ruffino)
Créditos: buzzfeed
¡Inspirador totalmente! Por suerte estas niñas están juntas y en un lugar en que las amarán como su madre lo hubiera hecho ¡Comparte esta increíble historia y anima a otros a donar también!