Hay cosas muy difíciles en la vida como superar una ruptura matrimonial y sobre todo si hay hijos de por medio. Y este fue el caso de Kristina, quien después de pasar por un duro y traumático divorcio, no tenía intención de enamorarse nunca más. Hasta cuando conoció a un hombre llamado Phillip, ella hizo todo lo que estaba en sus manos para evitar que sus sentimientos por él y su conexión crecieran. Tenía miedo de ser lastimada nuevamente.
Semanas después de que Kristina les presentó a Phillip a sus hijos, ella y su niña de 3 años se enfermaron al mismo tiempo. Una de esas noches todo se salió de control por lo que decidió pedirle ayuda a Phillip. Básicamente le dijo por teléfono “Si me quieres y a todo lo que viene conmigo, entonces ven en este momento”. Veinte minutos después, el hombre tocó su puerta. Ellos estaban hechos un desastre. “Me veía mal, probablemente olía mal y mi cabeza estaba a punto de estallar por todos esos gritos”.
Ella esperaba una reacción de desagrado e incluso molestia después de que lo despertó a la mitad de la noche para que la apoyara. En cambio, él entró, le pidió a Kristina que fuera a dormir y comenzó a limpiar el vómito de su hija. Luego llevó a sus niños a dormir. “Y entonces él me arropó, me besó en la frente, y dijo: ‘Sí, quiero esto. Quiero cada parte de esto. A los tres”.
Fue esa difícil noche que todo cambió. “Han pasado casi siete años desde aquella noche, y Philip sigue siendo rápido para limpiar el vómito, para quedarse hasta tarde hablando con mi pre-adolescente después de un día duro, para tomar las llamadas de mi hija cuando necesita ayuda con las matemáticas y para amarlos incondicionalmente como si fueran suyos. Este hombre, este hombre maravilloso tuvo la valentía de venir e interrumpir mi amargura. Estoy eternamente agradecida por eso. Y también mis hijos “
Kristina dice que, aunque desde el momento en que se conocieron supo que él era especial, no lo quería reconocer. “Él era diferente a todos los hombres con los que había salido. Era desinteresado y paciente”. Sin embargo, en un principio simplemente lo rechazó y le daba razones para que no estuviera con ella. A pesar de todo, Phillip acogió todo lo malo, lo triste y difícil y lo aceptó.
No es fácil comenzar una nueva relación, luego de haber tenido un quiebre importante y más aún si hay niños de por medio que siempre te van a unir a la ex pareja, sin embargo, esta hermosa relación, que se ha hecho viral en estos días, no hace más que demostrar una vez, como aquellas películas románticas que “el amor todo lo puede”.
No dejes de compartir esta hermosa historia de amor con tus amigos.