Conoce El Misterioso Secreto De Esta Isla Maldita… ¡Es Escalofriante!

Isola La Gaiola es una hermosa isla italiana. A la distancia, las aguas se ven claras y cristalinas… pero está totalmente abandonada. Para que algo tan natural y magnífico como La Gaiola esté completamente vacía, tendría que haber algo malo en ella. ¿Cierto?
Pues resulta que, nadie vive aquí porque esconde un oscuro secreto.

La isla se cree que está maldita

Publicidad

 				Pietro Scolorato

Sí, maldita! Muchos propietarios y residentes de esta isla tuvieron terribles destinos

happygnomo
happygnomo
Publicidad

No parece estar maldito … pero las apariencias pueden engañar

 				Pietro Scolorato

Si nadie se atreve a vivir aquí… Algo debe estar mal

 				Pietro Scolorato

Las cosas tendrían que ser increíblemente espeluznante para yo rechazar el acceso a esta vista todas las mañanas

 				Pietro Scolorato

¿no crees?

maryaschettini
maryaschettini

Aunque es hermoso, nada puede ocultar su pasado oscuro

Armando Della Volpe
Armando Della Volpe

 

(a través de Huffington Post)

La razón por la que muchos creen que la isla está maldita es que la mayoría de sus antiguos habitantes tuvieron muertes prematuras:
La serie de accidentes se inició en la década de 1920, cuando el entonces propietario, Hans Braun, fue encontrado asesinado. Luego, su esposa se ​​ahogó en el mar. Próximo propietario de la villa era un alemán llamado Otto Grunback, que murió de un ataque al corazón en la isla. Otro propietario se suicidó. A continuación, un industrial de acero alemán, el barón Karl Paul Langheim, terminó en la ruina económica.
La isla también ha pertenecido a Gianni Agnelli, el jefe de Fiat, cuyo único hijo se suicidó. Después de su muerte, Gianni comenzó a entrenar a su sobrino Umberto Agnelli para hacer funcionar Fiat. Sin embargo, Umberto luego murió de un cáncer poco común. Otro propietario, el multimillonario Paul Getty, tenía su nieto secuestrado después de comprar la isla. Último propietario de la isla, Gianpasquale Grappone, fue enviado a la cárcel.
Ahora? La isla está deshabitada … y por una buena razón.
Isola La Gaiola está frente a la costa de Nápoles, Italia, y se puede llegar fácilmente por barco, si desea conocer el lugar… Aunque es posible que sólo quieras mantenerte a la distancia. ¿Superstición o realidad?

Publicidad