Muchas hemos vivido o hemos estado cerca del llamado de la muerte. Algunos han estado en un accidente de coche. O quizás fuiste casi golpeado por un tren en movimiento. O incluso haber estado presente en un robo armado. Esta abuela tuvo un llamado muy cercano con la muerte, pero al parecer aún no era su tiempo. Imagínate despertar y darte cuenta que ya has hecho todo el camino hasta la morgue. Eso es exactamente lo que le pasó a esta mujer. Su familia debió haber estado muy agradecida a los trabajadores de la morgue que estaban prestando atención ese día.
Conoce a Janina Kolkiewicz.
Janina de 91 años, fue encontrada tirada en el piso de su casa en Ostrow Lubielski, Polonia. Su familia trató desesperadamente de encontrarle el pulso, pero no había señales de vida. Llamaron al médico de familia que, después de dar un examen profesional, la declaró muerta. La abuela se había ido.
La Morgue.
El cuerpo de Janina fue llevado a la morgue local y la familia comenzó a hacer los preparativos para el funeral.
Despertar.
11 horas más tarde, los trabajadores de la morgue escucharon un ruido que venía de la habitación donde se guardaban los cuerpos. Ellos se sorprendieron al encontrar que Janina comenzó a moverse.
Reunión.
Esa noche, alguien llamó a la puerta de los Kolkiewicz. Cuando la abrieron, un hombre de la morgue, un tanto avergonzado pero entusiasta les dijo que había habido un error. Su abuela aún vivía. Janina aún estaba fría por las bajas temperaturas de la morgue, pero su familia pronto lo resolvió con sopas calientes.
La catalepsia como un estado biológico es cuando la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser consciente o inconsciente. La gravedad de la enfermedad radica en que la persona puede ser sepultada estando aún con vida y despertar en cualquier momento. Afortunadamente no fue el caso de esta mujer, que a pesar de su avanzada edad, sobrevivió a una experiencia bastante fuerte.
¿Te imaginas lo que sería recibir una segunda oportunidad en la vida? Comparte esta increíble historia.