Este Joven Volvió De La Muerte Después De 20 Minutos Y Dijo Que Vio A…

Hay muchos mitos relacionados a la muerte y a lo que supuestamente veremos al “otro lado”. Sin embargo, ese es el único misterio que nunca va poder ser revelado, ya que, no hay nadie que pueda ir a averiguarlo y luego volver a la vida a contar como fue. Pero hay personas que si tienen este tipo de vivencia y como si fueran flashes, ven imágenes de la muerte. Este joven vivió algo similar a una temprana edad.

 

Este adolescente de 17 años de Texas llamado Jack Clements, era un joven sano como cualquiera pero experimentó algo que nosotros, tal vez, nunca experimentaremos: él logró volver de la muerte y pudo describir que fue lo que vio.

Publicidad

1 - muerte

Es atleta en su escuela y juega football en la academia Victory Life en Brownwood, Texas. Un día, Jack estaba corriendo durante su clase cuando colapsó. Su corazón se detuvo y fue llevado al hospital donde los médicos hicieron todo lo posible para devolverlo a la vida.

2 - muerte

Publicidad

Zack estuvo con el corazón parado por 20 minutos y ya había sido pronunciado muerto cuando su corazón volvió a latir. El joven despertó algunos días después en la unidad de cuidados intensivos. Después de que despertó, le describió a su familia lo que vio mientras estaba legalmente muerto. “Cuando estuve muerto durante esos 20 minutos, vi un hombre que tenía un pelo largo y despeinado y una barba medio poblada. No me tomó mucho tiempo en caer en cuenta que ese era Jesús” Dijo, “Yo fui a él y él puso su mano en mi hombro y me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara”.

HelloU
HelloU

 

(Fuente: HelloU)

Su padre, Billy Clements, dice que él sabe que es una historia difícil de creer para para muchas personas, para él y para su familia, personas creyentes, es en realidad lo único que “tiene sentido”. Uno tiene la opción de creer o no, pero lo que nadie puede negar es que si hay algo al otro lado, pero solo lo averiguaremos cuando nos toque.

 

Comparte esta historia con tus amigos, es increíble.

Publicidad