Jugador Regaló el Balón A Un Niño Al Azar, Y Después Supo Lo Que Le Pasó Al Padre Del Pequeño

Durante la celebración de algún partido o juego deportivo, existen ciertas tradiciones que todos los fanáticos esperan con ansias. En algunos juegos, lo más destacable son las porristas, en otros, el evento antes del mismo partido.

Pero, cuando las Panteras de Carolina, juegan fútbol americano, lo que la mayoría de los fanáticos esperan, es que el jugador Cam Newton pueda anotar un touchdown, para que este, según la tradición impuesta por él mismo, pueda regalarle el balón a un fanático desconocido.

Publicidad

Por cosas del destino, en uno de sus partidos, el escogido fue Colin…

 

Cam Newton, Es Un Jugador De Las Panteras De Carolina, Quien Por Tradición Suele Regalarle El Balón A Uno De Los Fanáticos En Las Gradas, Luego De Anotar Un Touchdown.

cam-newton-regala-pelota-1

Pero, En Uno De Sus Juegos, Cam No Tenía Idea Que Luego De Anotar Un Punto Para Su Equipo, Al Escoger A Uno De Los Niños De Las Gradas, Escogería A Un Niño Con Una Historia Tan Conmovedora.

cam-newton-regala-pelota-2

Publicidad

Después De Anotar, En El Segundo Cuarto, Newton Buscó El Balón Y, Por Cosas Del Destino, Se Dirigió Directamente Hacia Colin. A Medida Que El Mariscal De Campo, Se Acercaba Al Niño, La Emoción Se Le Desbordaba.

Colin Cuenta. “Yo Pensaba, Oh Dios Mío, Oh Dios Mío ¿Voy A Estar En La Pantalla Grande O En La Televisión? Estaba Saltando De La Emoción, Después Le Gente De Atrás Me Preguntaba Si Se Podían Sacar Fotos Conmigo Y Me Estrechaban La Mano.”

cam-newton-regala-pelota-3

Pero, Lo Más Importante, Vino Después…Cuando La Pequeña Fama De Colin Hizo Que Se Conociera Su Historia. El Padre Del Pequeño, Venía Luchando Contra Una Gran Enfermedad, Y Siempre Le Prometió A Su Hijo Que Lo Llevaría A Ver A Las Panteras.

Lamentablemente, La Enfermedad Lo Mató Antes De Tener La Posibilidad De Hacerlo, Pero Unos Amigos De La Familia Juntaron Dinero Para Que Colin Pudiera Ir, En Buenos Asientos, Junto A Su Abuelo.

Un Momento De Alegría, Para Un Niño Que Estaba Muy Triste. Un Pequeño Gesto, Que Puede Hacer Un Gran Día Para Alguien Más.

cam-newton-regala-pelota-4

Créditos: upsocl

¡Qué linda historia! Hay personas que creen en las coincidencias, y otros que no…solo sé que esta historia es bastante conmovedora.

Si te gustó esta historia, no olvides compartir esta nota.

Publicidad