Australia es uno de los países con los parajes más ricos en cuanto a especies de animales se refiere. Al estar rodeado por tres océanos, el continente posee maravillas naturales únicas, como la Gran Barrera de coral. Se trata de uno de los continentes con más biodiversidad, con animales exclusivos como el canguro, el demonio de Tasmania o los koalas. Pero esta historia trasciende cualquier especie, es que el amor de madre e hijo se vio reflejado en forma palpable a través de estos dos tiernos koalas. Lizzy y Phantom, madre e hijo, sufrieron un accidente automovilístico recientemente.
Este es Phantom, un koala de 6 meses de edad que sufrió un accidente automovilístico junto a su madre, Lizzy.
Afortunadamente, Phantom se encuentra en perfecto estado, pues consiguió salir ileso.
Sin embargo, Lizzy tuvo que ser operada de urgencias, pues sufrió un colapso pulmonar que los médicos han conseguido restablecer.
Phantom no se ha separado de su madre ni por un instante, regalándonos la imagen más tierna y conmovedora del día. El pequeño solo pesa 48 gramos, por lo que es demasiado joven para sobrevivir sin su madre.
Lo mejor de todo es que Lizzy está fuera de peligro y se está recuperando favorablemente gracias a la intervención quirúrgica y a los antibióticos. El zoo hospital de la Fauna Australiana ha tratado a más de 58.000 animales nativos en sus 11 años de historia, gracias a las donaciones que recibe.
(Fuente: distractify)
Los koalas son unos animales muy curiosos y muy amorosos también. Pero esta historia demuestra una vez más que la relación entre madres e hijos es irrompible, no importa la especie que sea o la edad que tengan, siempre será uno de los lazos más importante de la vida.
No dejes de compartir esta dulce historia con todos tus contactos, haciendo click.