Últimamente el negocio del modelaje está más abierto a las personas que son diferentes, como lo hemos visto con una modelo que sufre de vitiligo, una chica con síndrome de down, etc. Aunque aún los canones siguen la mujer delgada y alta que tiene a todas las mujeres a punta de dietas. Pero ahora ha aparecido una chica de secundaria que ha revolucionado la web con sus imágenes. Y es que su apariencia no pasa inadvertida en lo absoluto.
Se llama Lola Chuil y vive en Los Ángeles.
Esta chica tiene el mismo tono de piel de la conocida «Diosa de la melanina» de Senegal, Khoudia Diop. Solo que la nuestra tiene, además, un aspecto muy peculiar para ser afroamericana: ojos almendrados, labios gruesos y una pequeña y fina nariz.
Recientemente, la chica publicó algunas de sus fotos en Instagram, e inmediatamente se hizo tremendamente popularidad. Ahora, «La Negra Hannah Montana» (como se llama a sí misma), luego de postear solo 36 fotos, cuenta con más de 311.000 suscriptores.
Los fans creen que puede llegar a tener una exitosa carrera en la industria del modelaje, y la llaman «la joven Naomi Campbell».
¿Qué opinas de esta chica?