La Belleza Después Del Embarazo: El Cuerpo De La Mujer Cambia, Pero Esa Es La Real Belleza

Es un tema muy común que sacan a luz algunas mujeres como excusa para no querer ser madres todavía. Claro, el físico puede ser muy importante para algunas personas y, a menos que tengas una excelente alimentación y un estilo de vida muy saludable, es mejor admitirlo ya, el cuerpo nunca vuelve a ser el de antes después de un embarazo.

Estrías, rollitos y algunas partes del cuerpo quedan algo más flácidas, y por lo mismo, muchas mujeres se avergüenzan de sus cuerpos, una vez que el bebé ha nacido y ellas no pueden recuperar su figura.

Publicidad

El asunto aquí, es que vuelvas o no a ser la misma de antes, tu cuerpo es mágico, de algo prácticamente invisible, hiciste un bebé y eso es digno de alabar…

 

Esto Mismo, Es Lo Que Quiere Transmitir La Fotógrafa Jade Beall, Quien Ha Comenzado A Tomar Fotografías De Mujeres Después De Sus Partos O Unos Años Después De Haber Sido Madres.

cuerpo-mujer-embarazo-1

Todo Comenzó, Después De Que Ella Subiera A Facebook Una De Sus Fotografías Amamantando A Su Bebé, Después De 5 Meses De Haber Dado A Luz A Su Hijito. Después De Esto, Muchas Mujeres Le Comentaron Lo Inspiradas Que Se Sintieron Y Así Comenzó Este Proyecto.

cuerpo-mujer-embarazo-2

Publicidad

Porque El Cuerpo Cambia, Nunca Volvemos A Ser Las Mismas Y Nuestras Cicatrices, Son Heridas De Guerra, ¿No?

cuerpo-mujer-embarazo-3

Para Su Proyecto, Esta Mujer De 35 Años, Oriunda De Arizona, Estados Unidos, Tomó Fotografías De Cientos De Mujeres Sin Editar, Junto Con Sus Historias Personales De Cómo Volvieron A Construir Su Autoestima, Después Del Parto.

cuerpo-mujer-embarazo-4

Jade, Comenta Que Las Reacciones De Todo El Mundo, Han Sido Increíbles Y Que Así Se Ha Hecho Amiga De Diferentes Mujeres De Todo El Mundo.

cuerpo-mujer-embarazo-5

Si Te Interesaría Saber Más De Jade, O De Su Proyecto, Puedes Visitas Los Sitios Ya Mencionados ¡Sin Duda Vale La Pena Hacerlo!

cuerpo-mujer-embarazo-6

 

 

Créditos: upsocl

Estas fotografías, son demasiado lindas, quienes hemos sido madres, sabemos lo difícil que puede ser a veces, recuperar tu forma pero sin dudas, todo vale la pena.

¡Atrévete, comparte esta inspiradora nota!

Publicidad