Es un tema muy común que sacan a luz algunas mujeres como excusa para no querer ser madres todavía. Claro, el físico puede ser muy importante para algunas personas y, a menos que tengas una excelente alimentación y un estilo de vida muy saludable, es mejor admitirlo ya, el cuerpo nunca vuelve a ser el de antes después de un embarazo.
Estrías, rollitos y algunas partes del cuerpo quedan algo más flácidas, y por lo mismo, muchas mujeres se avergüenzan de sus cuerpos, una vez que el bebé ha nacido y ellas no pueden recuperar su figura.
El asunto aquí, es que vuelvas o no a ser la misma de antes, tu cuerpo es mágico, de algo prácticamente invisible, hiciste un bebé y eso es digno de alabar…
Esto Mismo, Es Lo Que Quiere Transmitir La Fotógrafa Jade Beall, Quien Ha Comenzado A Tomar Fotografías De Mujeres Después De Sus Partos O Unos Años Después De Haber Sido Madres.
Todo Comenzó, Después De Que Ella Subiera A Facebook Una De Sus Fotografías Amamantando A Su Bebé, Después De 5 Meses De Haber Dado A Luz A Su Hijito. Después De Esto, Muchas Mujeres Le Comentaron Lo Inspiradas Que Se Sintieron Y Así Comenzó Este Proyecto.
Porque El Cuerpo Cambia, Nunca Volvemos A Ser Las Mismas Y Nuestras Cicatrices, Son Heridas De Guerra, ¿No?
Para Su Proyecto, Esta Mujer De 35 Años, Oriunda De Arizona, Estados Unidos, Tomó Fotografías De Cientos De Mujeres Sin Editar, Junto Con Sus Historias Personales De Cómo Volvieron A Construir Su Autoestima, Después Del Parto.
Jade, Comenta Que Las Reacciones De Todo El Mundo, Han Sido Increíbles Y Que Así Se Ha Hecho Amiga De Diferentes Mujeres De Todo El Mundo.
Si Te Interesaría Saber Más De Jade, O De Su Proyecto, Puedes Visitas Los Sitios Ya Mencionados ¡Sin Duda Vale La Pena Hacerlo!
Créditos: upsocl
Estas fotografías, son demasiado lindas, quienes hemos sido madres, sabemos lo difícil que puede ser a veces, recuperar tu forma pero sin dudas, todo vale la pena.
¡Atrévete, comparte esta inspiradora nota!