Muchos hemos visto y temido a la película “El Exorcismo de Emily Rose” (2005), la cual nos muestra todo el cambio que una joven estadounidense atraviesa desde que es poseída por un espíritu maligno, hasta su muerte.
Pero, lo más aterrador de todo, es que detrás de esta macabra película, la historia es real y una de las más polémicas en el género del terror.
¿Te interesa saber un poco más?
Annaliese Michel, Era Una Joven Alemana, Que Al Cumplir Los 16 Años De Edad Comenzó A Vivir Lo Peor, Tenía Intensos Temblores Y Todo Tipo De Malestares, Lo Que Fácilmente Podría Haber Sido Explicado Como Epilepsia.
Pero Con El Tiempo, La Situación Se Fue Tornando Cada Vez Más Grave Y La Joven Afirmaba Que Tenía Diabólicas Visiones Y Que Escuchaba Voces Que La Atormentaban Día Y Noche.
Al Ver Que La Joven No Mejoraba, La Familia Decidió Pedir Apoyo A La Iglesia, Pues Sabían Que Lo Que Su Hija Estaba Experimentando, No Era Algo Normal. La Iglesia, Por Su Parte, Vio Algunos Videos Y Fotografías, Pero Negaron Su Apoyo, Pues No Cumplía Con Los Requisitos Para Un Exorcismo.
A Partir De Este Momento, Las Cosas Comenzaron A Empeorar Para La Chica, La Que Insultaba, Golpeaba E Incluso Mordía A Su Familia. Bebía Su Orina, Se Arrastraba Como Reptil Y Hacía Cosas Obscenas Con Los Objetos Religiosos.
Incluso, Su Voz Había Cambiado, Ya No Hablaba Como Alguien De 16 Años, Sino Que Su Voz Era Como De Ultratumba. Por Lo Que, Finalmente Para El Año 1975 El Obispo Josef Stang, Decide Autorizar El Exorcismo De Annaliese, El Que Era Realizado Por Dos Sacerdotes, Y Era Realizado Cada 2 Sesiones Semanales, Hasta Julio De 1976, Donde La Chica, Vencida Muere A Causa De Una Desnutrición Extrema.
Al Enterarse, Las Autoridades Enjuician A Los Padres Y A Los Sacerdotes Por Negligencia, Donde, Después De Escuchar El Testimonio De Varios Expertos, Solo Se Les Condena A 6 Meses De Prisión, Más Que Nada, Pues Nunca Se Supo Realmente Qué Pasó Con La Vida De La Joven.
En El Juicio, Se Demostró Que La Iglesia No Pudo Con El Caso Y De Haber Aceptado El Caso Antes, Quizás La Chica Se Hubiera Salvado. Luego De Este Veredicto, Varias Organizaciones, Incluyendo Los Padres De La Joven, Acusaron A La Iglesia De Ser Una Mentira, Por Haber Permitido Que Esta Inocente Chica Muriera A Manos Del Mal.
No sé si eres creyente o no, pero este caso, es escalofriante y pone en duda, prácticamente todo lo que creíamos, ¿no?
¡Comparte esta nota, es espeluznante!