La bondad, existe donde menos esperas encontrarla, porque aunque a veces cuesta encontrar a alguien con buen corazón, escondidos por allí, se encuentran estas buenas personas…quienes, de un momento a otro, ven la oportunidad de ayudar y lo hacen sin dudar.
Si no tienes esperanzas de encontrar a alguien de buen corazón, sigue buscando. Un buen consejo, sería partir por ser una buena persona también…después así, los frutos comienzan a llegar por sí solos.
Esta mujer, hizo un simple acto de bondad. Dos días después, alcanzó fama mundial…
Karine Gambeau, Es Una Mujer De Nacionalidad Francesa, Quien Pasaba Una Vacaciones Junto A Su Esposo Y Su Hijo De 15 Años, En La Ciudad De Nueva York. Según Su Versión De Las Cosas, Ella Pasó Por Una Calle Y Vio Tristemente A Un Mendigo, Hurgando Entre La Basura, Por Comida.
La Situación Le Conmovió Tanto, Que Se Acercó A Él Para Ofrecerle Un Trozo De Pizza Que Les Había Sobrado Del Almuerzo Hace Un Rato. Él Preguntó, ¿Qué Hay En La Bolsa?, Y Ella En Su Mejor Inglés Intentó Responderle Que Era Un Trozo De Pizza Y Que La Disculpara, Porque Estaba Frío.
Al Que Él Mendigo Respondió, “Muchas Gracias, Que Dios La Bendiga”, Cuenta Gambeau.
Dos Días Después Un Empleado Del Hotel En El Que Se Hospedaba Con Su Familia, Le Dijo Que Ella Aparecía En Una Página Del Periódico, Ofreciéndole Un Trozo De Pizza Al Actor Richard Gere.
¡Ella Ni Nadie Lo Podían Creer!
Finalmente, Lo Que Sucedió Es Que La Francesa Y Su Familia, Sin Saberlo, Ingresaron Al Set De Filmación De Una Película Protagonizada Por El Actor, Cuya Actuación Parece Ser Muy Buena, Porque Esta Mujer, Pensó Que Él Realmente Era Una Persona De Las Calles.
Todo El Personal De La Producción De La Película, Quedaron Realmente Asombrados Por La Bondad De Las Personas. Cuesta…Pero Sí Se Pueden Encontrar.
Créditos: genialguru
¡Esta sí que es una buena historia y, claramente un buen trabajo de producción! Una historia de bondad y humor que, de seguro, ni el actor ni la mujer, podrán olvidar.
¡Dale, comparte esta nota, es genial!