Una madre, hace lo que sea por sus hijos. Eso es algo que todos sabemos, pero muchas veces ha quedado demostrado que una madre de alguna otra especie no humana, es mucho mejor madre que nosotras mismas. Es que, es algo de instintos y, lamentablemente, nosotros los humanos deliberamos en contra de quien se nos cruce si es que interrumpe nuestros planes.
Una leona es capaz de cuidar a su hijo fieramente, y en esta secuencia fotográfica esto queda más que probado. En una reserva en Kenia, un fotógrafo capturó este magnífico momento….tienes que verlo.
La Reserva Natural Masái Mara, Está Situada Al Sudoeste De Kenia. Tiene Ese Nombre Debido A La Tribu Masái Que Habita Esa Zona Y Al Río Mara Que Lo Cruza. Es Famoso Por Su Excepcional Fauna, Compuesta Por Leonres, Leopardos, Elefantes, Búfalos, Rinocerontes (23 Al Menos, Hasta El Año 1999) Pero Su Mayor Poblador Es El Ñu, Con Una Densidad Poblacional Estimada En Millones.
El Río Mara, También Es Protagonista, Debido A Que Cruza Todo El Valle Y Es Considerado El Río Más Importante Del Continente Africano. Durante Las Estaciones Secas, De Noviembre A Abril Su Cause Desciende Pero En Las Épocas Más Lluviosas Se Registran Grandes Precipitaciones Que Aumentan Sus Aguas Rápidamente.
En Este Panorama, Las Fuertes E Inesperadas Lluvias Han Llenado El Lecho Del Río En Solo Minutos, Haciendo Que Este Crezca Enormemente En Solo Minutos. Y Esta Madre Leona Hizo De Todo Por Rescatar A Su Cachorrito Que Había Quedado Atrapado Sin Poder Escapar.
Rápidamente Lo Fue A Buscar Y Lo Tomó Del Cuello, Para Poder Rescatarle De Allí.
Y, Aunque La Cosa Se Veía Algo Difícil, Sin Problemas Pudo Salvar A Su Pequeño Cachorrito.
Créditos: labioguía
Estas fotografías, fueron tomadas por el fotógrafo Kyriakos Kaziras y sin duda ¡son geniales!
¡Comparte las fotos de esta brava madre, salvando a su indefenso cachorro!