Lo Abandonaron Por Su Aspecto, Y No Sabían Nada De Lo Que Sucedía…

Qué triste algunas realidades de familia que son capaces de abandonar a un animal por como lucen exteriormente, este es el caso de este animalito que fue encontrado en las calles de Texas, tenía terribles heridas en la zona de su nariz y la boca.

Su familia se deshizo de él porque era muy feo y ya no lo quería, al parecer lo que esta valiente mascota consideraba su familia, estaba lejos de serlo, y a cambio fue abandonado por ellos.

Publicidad

abandonan-por-su-aspecto-1

 

Alguien en una oportunidad dijo del animal que era peligroso, pero él solo estaba aterrado y solo. Un alma buena lo llevo al refugio de St. Francis’ Angels, donde recibiría los cuidados necesarios.

abandonan-por-su-aspecto-2

Publicidad

 

Ya en este refugio, descubrieron que sus heridas le impedían comer y respirar, por lo que lo sometieron de urgencia a una operación. Cuando salió, era un perro nuevo.

abandonan-por-su-aspecto-3

 

Descubrieron su verdadero nombre, Bjarni y se enamoraron de él, es un perro muy cariñoso y disfrutaba mucho de estar acompañado. No se quedó mucho tiempo en el refugio, ya que a los pocos días fue adoptado y ahora si esta con una familia de verdad.

abandonan-por-su-aspecto-4

 

¿Te gusto la historia de este valiente can?

Comparte

Publicidad