No hay nada más terrible que perder a un hijo, especialmente, si es que no sabes qué pasó con él. La tasa de secuestros aumenta cada día más y muchos de los niños que son raptados se sus hogares, son vendidos como esclavos o para el comercio sexual, por lo que después de un tiempo sin encontrarlos, prácticamente se asume que ya nunca aparecerá…al menos vivo.
Luego de 13 años, buscando a este niño, las esperanzas de esta madre, sin dudas eran nulas, pero increíblemente y por una casualidad, este joven resolvió su propio secuestro, al matricularse en la universidad.
¡Mira acá lo que pasó!
Julian Tiberius Hernándes, Es Un Niño Que A Los 5 Años De Edad, Fue Reportado Como Desaparecido, Desde Alabama, Estados Unidos. Todo Ocurrió, Cuando El Agosto De Ese Año, El Padre Del Pequeño Se Ofreció Para Llevarlo A La Escuela, Hecho Que Nunca Ocurrió.
Sumado A Eso, Este Hombre Retiró Todo Su Dinero De Las Cuentas Bancarias Y Se Llevó Algunas Pertenencias Del Niño, Por Lo Que Se Asumía Que El Autor De Los Hechos, Podría Haber Sido Bobby, El Padre.
(PAPÁ DEL NIÑO)
Luego De 13 Años, En Los Que La Esperanza Casi Se Pierde Y En Los Que Nunca Se Pudo Encontrar Ni Al Padre Ni Al Niño, Es Este Último Quien A Sus 18 Años De Edad, Fue Confirmado Como El Pequeño Julian, En Ohio.
Todo Ocurrió, Mientras Este Intentaba Aplicar A La Universidad Pero No Podía, Debido A Que El Número De Su Seguro Social, No Correspondía Con Su Nombre. En Ese Momento, Un Miembro Del Personal, Lo Ayudó Y Descubrieron Que Él Estaba Inscrito En El Registro Nacional De Niños Desaparecidos Y Explotados.
La Madre De Julián, Afirma Que Está Extasiada Por Poder Reencontrarse Con Su Hijo, Después De Tanto Tiempo Y, Paralelamente, Se Inició Una Investigación Sobre Si Situación Y Su Padre Enfrentará Cargos Por Secuestro Y Por Brindar Información Falsa Para Obtener Una Licencia De Conducir.
También, Un Policía Que Estuvo A Cargo Del Caso, Hace Años, Afirma Que En Los 25 Años Que Se Ha Desempeñado Como Detective En Esta Índole, Nunca Había Vivido Una Experiencia Como Esta, “Esa Es La Razón Por La Nunca Debes Dejar De Buscar”.
Créditos: thesun
¡Qué increíble! Un padre se lo llevó lejos de su vida y lejos de su madre, y solo 13 años después, se podrán reencontrar…realmente impactante.
¡Si esta nota te parece increíble, no dudes en compartirla!