Los Doctores Aseguraron Que Nunca Caminaría, Pero Un Día Sus Hermanos Gritaron ¡Mira Mamá!

Jett McNamara nació por cesárea y de urgencia el día 2 de enero de 2013 cuando en un monitoreo prenatal mostró que su ritmo cardíaco bajó de golpe y los doctores le notificaron que se adelantaría el nacimiento.

Fue un bebé prematuro y nació 5 semanas antes de lo planeado, pero su madre jamás imaginaba que recibiría una muy dura noticia.

“(Los médicos) nos decían que Jett tenía rasgos anormales y yo no podía entender a qué se referían: él lucía como un bebé hermoso para mi”.

Publicidad

Amy McnNamara, mamá de Jett, citada en The Daily Mail

El bebé solo emitió un pequeño llanto al nacer antes de que entrara a cuidados intensivos y comenzaran los múltiples exámenes.

1

Los resultaron fueron concisos; Jett nació con partes de su columna sin desarrollar, sin músculos en la pantorrilla y tenía 2 agujeros en su corazón y sus pies hacia arriba en lugar del frente. 

“Tan pronto dijeron que estaría siempre en silla de ruedas y que probablemente no tendría una buena calidad de vida por sus problemas en los riñones, yo me quebré”.

Amy McNamara

La mamá no sabía que hacer, así que decidió que su esposo hablara con los médicos, ella solo pensaba en su pequeño, y en llevarlo a casas junto a sus otros hermanos.

Pero Jett les tendría una sorpresa

Un día los niños jugaban afuera de la casa y de repente comenzaron a gritarle a Amy para que saliera.

“Todos comenzaron a gritar y decían ¡Mamá, Jett está caminando sin afirmarse de nada!”

Dice Amy

Es muy difícil imaginar lo que esta madre sentiría la ver a su hijo caminar cuando los doctores le aseguraron que esto no sucedería. Dicen que fueron 4 pasos, luego 8 y después 12.

2

Publicidad

 

En la pagina web Jett The Super Baby puedes ver algunos videos de el niño caminando, es impresionante.

3

 

Con el tiempo, su cuerpo fue sanando, incluso sus agujeros en el corazón desaparecieron, y él aunque sin darse cuenta, no se rindió, desafió todos los pronóstico y aunque no puede caminar solo siempre, con la ayuda de una caminadora, lo hace cuando se cansa. 

“Los doctores no saben de qué es capaz, cuando viene y les enseña lo que puede hacer ellos se entusiasman tanto como nosotros”.

Dice Amy.

Hace poco Jett se comienza a dar cuenta de que es diferente a los otros niños, pero sus padres le explican y le enseñan a quererse como es él, con la fuerza y optimismo que lo caracteriza.

¿Te gustó la historia?

Comparte

Publicidad