La infertilidad es un tema muy común en estos días, siendo la causa tanto hombres como mujeres. Existen niveles, ya que, algunos son definitivos y otros casos simplemente les cuesta concebir más que el resto. Este es un gran desafío, sobre todo para aquellas parejas que tanto quieren tenerlo y producto de su ansiedad, la espera se hace eterna. Sarah pasó por eso, ella pensaba que no podía tener hijos. Lo intentaron todo pero nada funcionaba, hasta que tuvieron a Freddie, su primogénito… y casi nueve meses después una sorpresa que no esperaban llego.
¡Su hijo Freddie tenía tan solo 9 meses de edad cuando Sarah tuvo trillizos!
“A veces siento como si tuviera una guardería”
“Me asombré mucho cuando supe que había quedado embarazada en tan poco tiempo. Cuando supe que tendría trillizos entré en shock”
Les toma 2 horas prepararse para salir de casa, pero no se quejan, aman a los bebés y Sarah se siente como la mamá más bendecida del mundo.
Sarah Ward y su pareja Benn Smith.
Sarah dijo que el plan era tener 2 bebés, y como había tomado mucho tiempo para concebir a Freddie, pensaron que sería igual con el siguiente bebé.
Sarah había intentado tener un bebé por más de un año, pero no tenía éxito… ¡Hasta que llegó Freddie y sus tres hermanitos en menos de dos años!
“A veces todo es un caos” Cuidar 4 bebés = cambiar 175 pañales y preparar 80 biberones de leche a la semana.
A pesar de tener tantos bebés en tan poco tiempo, Sarah es más que feliz con sus 4 hijos.
(Fuente: dailymail.co.uk)
Sin tener antecedentes ni sospechas, la vida les regalo 3 hijos más pero de una sola vez. Si ya es diferente tu vida cuando tienes un bebe, ¡imagínate con 4 en tan poco tiempo! Afortunadamente estos bebes llegaron a un hogar siendo más que deseados. Finalmente en esos momentos de espera, la frustración y la ansiedad no llevan a nada, ya sabrás tu donde te lleve la vida, como fue la historia de Sarah y su marido.
Comparte esta impresionante historia con tus amigos que adoran a los bebés.