Madre De Trillizos: Tuvo Que Escoger Entre Perder Un Bebé O Arriesgar La Vida De Los Tres

No hay momento más increíble en la vida de una mujer, que cuando se enteran de que en su vientre albergan un bebé. Son noticas hermosas y esperanzadoras, que también suelen aterrarnos un poco, pero el simple hecho de saber que al final del embarazo llegará a nuestras vidas el tesoro más grande, valen la pena todos los miedos.

Una mujer, de Australia ya tenía tres hijos varones, y con su esposo se propusieron intentar de ir por la mujer, que les faltaba para completar la familia que siempre soñaron. Tras confirmarse un nuevo embarazado, les comunican que no esperan un bebé sino tres, dos niños y la tan ansiada niña.

Publicidad

Todo iba bien, hasta que el embarazo comenzó a complicarse y debido al poco espacio en el vientre, la niña no podía gestar como corresponde. En ese momento, tuvieron que tomar una gran decisión, perder a la niña salvando a los dos niños o, arriesgar la vida de los tres con la esperanza de que puedan sobrevivir….

 

Chloe Dunstan De 22 Años Y Su Esposo Rohan De 26, Ya Eran Los Felices Padres De 3 Niños, De Menos De 3 Años. Oriundo S De Perth, Australia Sentían Que Su Vida Estaba Incompleta Sin Una Niña En La Familia, Por Lo Que Se Aventuraron En Un Nuevo Embarazo, Con La Posibilidad De Lograr Tener Una Hijita.

madre-trillizos-1

Curiosamente, El Destino Les Tenía Preparada Una Gran Sorpresa, Pues Tras Confirmarse En Embarazo, Les Informaron Que Esperaban Trillizos.

madre-trillizos-2

Publicidad

A Las 28 Semanas De Embarazo, Les Dieron Dos Noticias, Una Buena Y Una Mala. La Buena, Es Que Dentro De La Nueva “Camada”, Vendrían Dos Niños Y Por Fin La Niña Que Querían. Pero, La Mala Noticia, Era Que El Espacio Dentro Del Vientre, Era Muy Escaso Y La Niñita Dentro Del Vientre No Estaba Recibiendo Ni Oxígeno Ni Los Nutrientes Necesarios Para Vivir.

madre-trillizos-3

Cada Día, Era Peor, Y La Niña Moriría Si No Hacían Algo Pronto, Pues El Espacio En El Que Ella Estaba Era Muy Reducido (Como Verás En La Imagen Inferior). Los Médicos, Le Comunicaron A La Pareja, Que Debían Tomar Una Decisión Lo Antes Posible, Después Sería Muy Tarde.

madre-trillizos-4

O Dejaban Que La Niña Muriera Y La Retiraban De Su Vientre, Para Al Apto Crecimiento De Los Niños Sanos En El Vientre De Su Madre O, La Segunda Opción Y La Más Riesgosa Para Los Tres Bebés, Era Darlos A Luz Prematuramente Y Esperar Así Que Se Puedan Salvar Los Tres.

Lo Pensaron Mucho Y Fue Una De Las Decisiones Más Difíciles Que Tuvieron Que Tomar. “Me Siento Culpable Por Haber Dado A Luz A Los Varones Tan Pronto Sabiendo Que Estaban Creciendo Muy Bien Dentro Del Útero, Pero Si No Lo Hacía, Pearl, Hubiera Muero Por Lo Que Nunca Me Arrepentiré”, Comenta Chloe.

madre-trillizos-5

Los Tres Bebés, Tuvieron Que Dar Una Gran Lucha, Pero Cada Día Que Sobrevivían, Era Una Batalla Ganada. Rohan, Tuvo Que Quedarse En Casa, Haciéndose Cargo De Los Tres Niños Mayores Y Ella En El Hospital, Cuidando A Sus Frágiles Bebés.

madre-trillizos-6

Finalmente, Los Bebés Fueron Dado De Alta, Y Se Encuentran Creciendo Muy Bien.

madre-trillizos-7

Y La Larga Espera En El Hospital, Valió La Pena Pues Por Fin Esta Familia Ya Está En Casa Y Se Encuentran Los 8 Juntos.

madre-trillizos-8

Los Bebés Nacieron El Pasado 3 De Julio, Pues Ya Tienen 3 Meses. Y Ha Sido Un Caso Muy Mediático, Seguido Por Cientos Y Miles De Personas En Australia. En Algunas De Las Entrevistas, Sus Padres Afirman Que Los Trillizos Son Muy Unidos, Y Se Duermen A Penas Están Los Tres Juntos.

madre-trillizos-9

Pearl, A Pesar De Ser Un Poco Más Delgada Que Sus Hermanitos, Evoluciona Muy Bien Y Es Niña Muy Sana.

madre-trillizos-10

Sus Padres, No Pudieron Haber Tomado Una Mejor Decisión. La Más Difícil De Su Vida, Pero Que Sin Duda, Fue La Correcta. En La Siguiente Fotografía, Podrás Ver El Crecimiento De Pearl, Desde Que Nació Hasta Estos Días.

madre-trillizos-11

Créditos: dailymailuk

¡Una increíble historia! A veces, las decisiones que tomamos, nos aterran…pero muchas veces vale la pena arriesgarse. Si quieres saber más de los bebés Dunstan, puedes visitar esta página.

¡Comparte esta nota, es un milagro!

Publicidad