No hay nada imposible para quien quiere alcanzar un sueño o una meta, y así lo deja bien en claro, este joven mexicano de 19 años que, cuando su madre enfermó gravemente, se vio obligado a salir a la calle para buscar el sustento de su familia y mantener a sus 4 hermanos.
Desde las 6 de la mañana este joven se instala en una vereda de las calles de Mexicali, Baja California, a vender tacos y atoles a los transeúntes.
Pero, el no desperdicia ni un instante libre, en cuanto se ve desocupado, saca sus apuntes y libros de preparatoria, utilizando sus piernas como mesa.
Las imágenes del chico se han hecho virales a través de Facebook y ha conmovido a miles de personas, convirtiéndose en un ejemplo de constancia y determinación.
La sociedad definitivamente necesita más héroes como él
No cabe duda que con una buena voluntad, los humanos también la sabemos apreciar y valorar, por lo que este muchacho no solo ha recibido un montón de “me gusta” sino que muchos le han ofrecido su ayuda para ayudarlo a completar sus estudios.
Con una adorable sencillez, este joven comprueba que sin importar los obstáculos podemos seguir luchando, y nunca dejar de lado nuestras metas.
¡Qué esta historia inspire muchas más y sea un ejemplo!
Comparte