El año pasado en Nassau, la isla más grande y capital del archipiélago de las Bahamas, una familia encontró a un pequeño bebé mapache con una pierna rota que había caído de un árbol. Sin poder encontrar a la madre por ningún lado, decidieron invitarla a vivir con ellos.
Uno de los más grandes temores de la familia, era la reacción que sus dos perros, los que también fueron rescatados de las calles, pues podría haber algún tipo de confrontaciones entre los animales, pero por suerte la relación entre ellos no pude ser mejor.
Tanto así, que la pequeña mapache, actúa como si fuera un perro…
Rosie Kemp, Una Mujer De Nassau, En Las Bahamas, Encontró Un Día A Un Pequeño Bebé Mapache Con Una Pierna Rota Que Había Caído De Un Árbol Y, Tristemente, Su Madre No Se Encontraba Por Ningún Lugar.
Ella Lo Cuidó, Hasta Que Estuvo Lo Suficientemente Fuerte Para Poder Irse A Vivir A La Casa De Su Hija Laura Young, Junto A Su Esposo.
La Llamaron “Pumpkin” (Calabaza), Pero Uno De Los Miedos Más Grandes Que Tenían, Era Que Sus Perros, No Pudieran Adaptarse A Su Nueva Compañera.
Miedos, Que Pronto Se Esfumaron Y Así, Comenzó Una Nueva Amistad.
Casi Instantáneamente, Sintieron Una Conexión Con Ella Y, Así Mismo Con Sus Perros, Comenta Laura, A Uno De Los Medios Que La Entrevistó.
“Lo Más Gracioso, Es Que Ahora Ella Cree Que Es Un Perro…Juega Y Es Ruda Con Nuestros Perros Pero También Los Respeta, Cuando Ya Es Suficiente Juego”, Agrega.
Comenta, Además, Que “Criarla” Es Un Trabajo De Tiempo Completo, Porque Son Animales Realmente Muy Inteligentes, Incluso, La Pareja Afirma Que Creen Que Estos Animales Parecen Ser Capaces De Demostrar Sus Emociones.
Un Animal, Realmente Juguetón, Curioso E Impresionante
Pero También, Muy Dulce Y Tierno
Créditos: boredpanda
¡Qué cosa más tierna! De seguro, nadie había imaginado antes a un mapache en esta faceta, ¿no?
Si te encantó esta nota, no lo dudes ¡compártela!