La que alguna vez fue una de las divas más grande del mundo del espectáculo, no la ha pasado bien durante los últimos meses: Will Ferrel la despidió de la película en la que trabajaban por considerarla “demasiado diva”, le rechazaron su tarjeta de crédito cuando realizaba compras en Beverly Hills y ahora, es burla de todo internet, pues al parecer ya no puede con sus shows.
Es que, como todo en la vida, el tiempo pasa y en algún momento es necesario asumir que ya no podemos seguir haciendo lo mismo que hace 15 años, el cuerpo ya no aguanta.
Pero, al parecer, Mariah no asume eso y sigue presentando un show que ya no es capaz de realizar….
Me doing the absolute bare minimum at work today #monday pic.twitter.com/KNHhaWBRns
— Halo Carterr. (@Halocarterr) 17 de julio de 2017
Lo más terrible, es que han salido a la luz nuevos reportes que indican que Mariah está con un notorio sobre peso, debido al cual, y prácticamente no puede caminar cuando usa sus altos tacones. Una persona cercana a ella, que la acompaña en sus conciertos, afirmó:
“Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Era muy notorio que estaba haciendo playback y desaparece de vez en cuando, por hasta 15 minutos del escenario, por supuestos cambios de vestuario”.
-Fuente cercana a Mariah.
“Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Se nota hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose”.
-Fuente cercana a Mariah.
Estar con sobrepeso, no es un problema tan grande en la vida, pero si vas a subirte a un escenario a ofrecer un show, tienes que ser capaz de realizarlo.
“Mariah, claramente es miserable. Usa tacones de casi 13 centímetros durante el show, pero no puede caminar más de un par de pasos seguidos, sus rodillas parecen doblarse por su peso. Cuando se mueve todos aguantan la respiración por temor a que se caiga”.
-Fuente cercana a Mariah.
¿Qué opinas del nuevo cuerpo de Mariah? ¿Se fue la diva que alguna vez conocimos? ¡No olvides compartir esta nota!