Marino Reza Junto A Su Futura Esposa Antes De Casarse Y Ambos Lloran De Emoción

Cuando, por fin, llega el momento de dar el “Sí” ante tus seres queridos, para comprometerte a pasar el resto de tu vida junto a la persona que más amas, de seguro, es una ocasión que entre los nervios, la emoción y la felicidad, ha de ser inolvidable.

Pero, para algunas personas, este momento, tiene un significado mucho más grande, porque además de comprometerse ante ellos mismos y sus familiares, hacen una promesa con Dios, para unirse en santo matrimonio.

Publicidad

No todos son creyentes, pero esta pareja dejó en claro que ellos sí lo son y ambos se sienten bendecidos por ello…

 

Solo Quedaban Minutos Para La Boda De Estos Dos, Cuando Por Fin Podrían Unirse Para Siempre Y, A Pesar De Que Las Tradiciones Dicen Que El Novio No Puede Ver A La Novia, Hasta La Hora Del Matrimonio, Esto No Iba A Ser Impedimento Para Que Pudieran Rezar Juntos, Antes De La Boda, Por El Futuro De Su Matrimonio.

Lo Lograron, Gracias A Sus Familiares Que Los Llevaron Al Mismo Logar, Con Los Ojos Cerrados Y Se Tomaron Las Manos Y Caleb, El Novio, Comenzó A Rezar.

novios-rezan-1

Esta, Imagen, Fue Capturada Por El Fotógrafo Dwayne Schmidt, Quien Publicó En Su Facebook La Foto, Junto Con Las Siguientes Palabras.

“He Fotografiado Muchas Bodas, Pero Esto Tiene Que Ser Una De Las Mejores Cosas Que He Visto En Mi Vida, Y Más Aún, Haber Podido Fotografiar. Antes De La Ceremonia Y Antes De Que Estos Novios Se Vieran, Caleb Hizo Una Plegaria Por Su Matrimonio Y Sus Vidas. ¡INCREÍBLE!

novios-rezan-3

Publicidad

Ambos Se Toman De La Mano, Con Los Ojos Cerrados Para No Mirarse Antes De Tiempo, Mientras Él Ora En Voz Alta Mientras Su Novia Llora A Su Lado. Ella Comentó, “Me Emocioné Al Saber Que Los Dos Sentíamos Los Mismo Acerca De Dios. Eso Me Hace Muy Feliz”.

La Fotografía Se Hizo Tan Viral, Que Ya Tiene Más De 59.000 Likes, De Todo El Mundo.

novios-rezan-2

Créditos: dwayneschmidtphotografy

¡Qué imagen más emocionante! Cada uno con sus creencias, pero saber que ellos tienen fe y amor por sobre todo, es realmente reconfortante.

¡Compartamos esta foto y, juntos, deseémosles una hermosa vida de felicidades!

Publicidad