Hay una cita que dice que “El mundo no es más que un lienzo para la imaginación.”, y esto refleja el hecho de que con un poco de salto de la imaginación, puedes ir a lugares que siempre soñaste, hacer cosas que nunca has hecho y llevar tus sueños a la realidad… Sin siquiera estar en esos lugares… mmm curioso. Lamentablemente, la imaginación sin la herramienta se limita únicamente a seguir siendo la fantasía de su creador, a menos que tengas las herramientas adecuadas para hacerlo.
También conocido como la pantalla verde, es una tecnología que puede ayudarte a crear sorprendentes ilusiones. Puede que nunca hayas visitado las Pirámides de Egipto, o nunca hayas volado, pero con esta técnica se puede, o al menos, hace que parezca que lo hiciste.
Esta técnica audiovisual utilizada tanto en cine, televisión y fotografía consiste en extraer un color de la imagen (usualmente verde o azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen. Esto lo vemos cada día al momento del pronóstico del clima en la televisión. Eso sí… Lo importante es que ningún elemento de la escena debe ser del mismo color del fondo.
Este fue el gran error que cometió la meteoróloga Erika Pino cuando estaba dando el informe del clima.
Olvidó la regla número uno y lució un vestido verde para trabajar ese día… Sus compañeros de trabajo no dudaron en divertirse un poco a costa de ella. ¡Esto es muy divertido!
(Fuente: Metro)
¡Que divertido! Estos compañeros de trabajo sí que supieron jugarle una buena broma. Creo que nunca más olvidará la regla número uno de las pantallas verdes. Me alegro de que no tengo un trabajo en el que puedo cometer un error en frente de millones de personas, que alivio.
¡Hazlo tú ahora! Comparte este video y haz reír a otros.