Modelo “Plus” Que Todos Adoran: ¡Rompe Los Estereotipos De La Moda Y Es Increíble!

Desde hace un buen tiempo, el cuerpo de las súper modelos de la industria de la moda, está en tela de juicio, debido a la excesiva delgadez de sus más importantes representantes, pero más aún por las exigencias de sus agencias y empleadores al momento de preferirlas para ser los rostros de sus campañas.

Claro, es que la figura vende, pero realmente, ¿a quiénes les están vendiendo? Es que por más que me digan que un cuerpo delgado es sinónimo de saludable y que es posible con el debido esfuerzo, muchas personas afirman que es una mala señal la que se le envía a las mujeres del mundo.

Publicidad

Respecto a toda esta polémica, una modelo poco convencional está ganando mucho protagonismo por su cuerpo y su éxito…

 

Ashley Graham, Se Hizo Más Conocida Por Ser La Primera Modelo Con Hermosas Y Vistosas Curvas En Ser Aparecer Como Portada De La Famosa Revista “Sports Ilustrated”.

modelo-xl-ashley-graham-1

Además, Hoy A Sus 28 Años Se Ha Convertido En Un Símbolo De La Belleza Que Inspira Al Mundo Entero Y Sorprende A Otros Representantes De Esta Industria Con Las –Antes Tan Deseadas- Medidas 90-60-90.

modelo-xl-ashley-graham-2

Publicidad

Ella Impone Un Nuevo Estándar De Belleza Y, Además Ya Nos Presentó Su Primera Colección Propia Para Todas Las Mujeres Con Curvas. Obviamente, Ella También Modeló En Esta Oportunidad, En El Tan Connotado New York Fashion Week.

modelo-xl-ashley-graham-3

Con Una Envidiable Hermosura Y Un Hermoso Cuerpo Digno De Ser Mostrado, Esta Mujer Es Una Fiel Defensora De Las Figuras “Reales” Y Es Una De Las Principales Promotoras De Las Modelos De Diferentes Cuerpos.

modelo-xl-ashley-graham-4

Para Ella, La Frase “Modelo Plus O Modelo Xl”, No Le Molesta Pero Sí Cree Que Es Un Poco Discriminatoria, Por Su Parte “Creo Que Hay Mejores Adjetivos Para Describir Mi Cuerpo, La Palabra Exuberante Me Gusta Más”.

modelo-xl-ashley-graham-5

 

Créditos: quepasadacc

¡Pero qué mujer más hermosa! Sin duda sus curvas son envidiables…una mujer, muy inteligente, además.

Comparte esta nota, ¡es inspiradora!

Publicidad