No hay nada más lindo que enamorarse. Esos amores de juventud llenos de sueños y metas en conjunto. Deseos de formar familia y avanzar cada paso de la vida, pero ahora acompañado. Y esta pareja, conociéndose desde jóvenes llevaban 10 hermosos años viviendo felizmente enamorados. Pero un día una tragedia llego a sus vidas, ocurrió algo horrible y las cosas tomaron un rumbo muy diferente.
Fue un amor a primera vista que comenzó siendo unos adolescentes. Chadil y Sarinya son de la capital de Thailandia de Bangkok.
Diez felices años permanecieron juntos viviendo innumerables experiencias. Tenían la idea de casarse en algún momento en un día no muy lejano, este era su deseo para sellar su amor.
Tenían fijado el día y el lugar para realizar su boda, aproximadamente luego de 6 meses, ya que, Chadil quería terminar primero sus estudios y después trabajar para poder ganar el suficiente dinero.
Pero entonces ocurrió una catástrofe terrible que cambio sus planes por completo: Sarinya tuvo un horrible accidente de auto y quedó gravemente herida. Debido a la gran cantidad de personas en el hospital de Bangkok, tuvo que esperar 6 horas antes de ser atendida de urgencia. Pero entonces ya era demasiado tarde y Sarinya murió ante sus graves heridas internas.
El mundo llegó a su fin para Chadil en aquel negro día. Durante días estuvo encerrado en su casa. Un sentimiento de desesperación lo invadía. Repudiando a los médicos y recriminándoles su poca rapidez en atenderla, cosa que tal vez la hubiera salvado. Lamentablemente no pudo cumplir el sueño de casarse con ella. Pero eso era algo que no lo dejaba descansar hasta que pudiera hacerlo.
No se dio por vencido y se empecinó en hacer la boda. Pero no fue nada fácil. Pero un maravilloso día de domingo en el mes de Mayo, Chadil se puso su traje de novio y se dirigió hacia dónde su amada estaba.
Sarinya estaba vestida correctamente para el matrimonio y descansaba tendida sobre el suelo.
Chadil besó la mano de su prometida y las lágrimas brotaban de sus ojos. Se podía percibir en el ambiente tantos sentimientos.
Entonces tomó el anillo de bodas en la mano y lo deslizó gentilmente sobre el dedo de su amada Sarinya. Este fue un momento con el que siempre soñó y no había nada que quisiera más en el mundo que hacerlo realidad.
Para terminar con la ceremonia, Chadil le dio un beso a su esposa en la frente. Los dos estaban finalmente casados.
La vida da vueltas y por más que uno tenga organizado todos sus planes, cualquier cosa puede pasar que cambie nuestro destino completamente. Este joven, a temprana edad, tuvo que vivir una experiencia muy fuerte. Pero su amor fue más fuerte que la muerte.
Esta historia demuestra lo que se puede llegar a hacer por amor, compártela con tus amigos.