La muerte es algo que cada uno de nosotros va a enfrentar en algún momento. La mayoría de la gente probablemente desea que, cuando mueran, sea sin dolor y pacífica. Seamos realistas, la vejez o insuficiencia cardíaca será la que nos llevará a la mayoría de nosotros… a excepción de estas personas que murieron en la forma más increíble y extraña posible.
455 aC: autor ateniense Esquilo murió cuando un águila dejó caer una tortuga en su cabeza.
1327: El rey Eduardo II de Inglaterra fue supuestamente asesinado, metiéndole un cuerno por el ano para luego introducir un hierro al rojo vivo, para que quemara todas sus entrañas, pero sin dejar marca en el cuerpo.
1567: Hans Steininger de Braunau se rompió el cuello y murió al tropezar con su barba de 1 metro y medio.
1771: Adolfo Federico de Suecia tuvo una increíble gran comida y comió hasta morir.
1871: Un abogado de Ohio llamado Clemente Vallandigham se disparó accidentalmente a sí mismo tratando de mostrar cómo la víctima del hombre que estaba defendiendo podría haberse disparado a sí mismo en lugar de ser asesinado. El acusado fue declarado inocente, pero Vallandigham murió de la herida.
1923: George Herbert, quinto conde de Carnarvon murió después de cortar y abrir un afeitado picadura de mosquito. La herida se infectó y él cogió una neumonía.
1958: Actor Gareth Jones murió en medio de escenas en un juego de TV. En la obra, su personaje muere de un ataque al corazón, al igual que Jones.
1979: Un trabajador de una fábrica en la Ford Motor Company, Robert Williams, se convirtió en la primera persona asesinada por un robot. Uno de los brazos de las máquinas de la fábrica lo golpeó en la cabeza.
1993: Un abogado de Toronto cayó desde el piso 24 del Centro de Toronto-Dominion, arrojándose por una ventana con el fin de demostrar a los visitantes cómo era irrompible. La ventana nunca se rompió, pero salió de su lugar.
2007: Jennifer Strange murió por insuficiencia a la vejiga después de tratar de ganar una competencia de Nintendo Wii a partir de un concurso promocional de radio, “Aguanta tu pipí para una Wii”.
2009: el cantante canadiense Taylor Mitchell murió a manos de los coyotes. Curiosamente este es el único caso registrado en morir por esta especie en particular.
2012: Edward Archibold murió de asfixia después de ganar un concurso de comer cucarachas.
2014: Con 21 años de edad Oscar Otero Aguilar murió por disparos accidentalmente en la cabeza tratando de tomarse una foto en posesión de un arma cargada.
Guau, realmente algunas de ellas son muy sorprendentes. Que lastima perder la vida por accidentes muy absurdos, en algunos casos. Cada una de estas pobres personas terminó siendo famosa… pero no por una razón que les hubiera gustado. Mejor hay que tener cuidado con todas nuestras actividades cotidianas, la muerte parece estar a la vuelta de la esquina.
Mejor estar preparados… comparte estas curiosas formas de morir.