Historias de luchas como estas, realmente siempre me emocionan, como esta. Pues, cuando ella nació, los médicos aseguraron que no sobreviviría, pero ella ha desafiado todos los pronósticos más pesimistas y hoy, se impone como un ícono de lucha.
Hoy, la pequeña tiene 6 años y nació con una extraña enfermedad conocida como “Pentalogía de Cantrell”, un síndrome que hace que los órganos vitales de quienes lo padecen se encuentren fuera de la caja torácica.
Nació en Rusia, pero hoy vive en Estados Unidos y ya tiene 6 años de edad…
Virsaviya Borun-Goncharova, Es Una Pequeña De 6 Años De Edad, Que Padece Esta Extraña Enfermedad, Y Aunque Los Médicos Prácticamente La Sentenciaron A Muerte Apenas Nació, Ella Ha Superado Todas Las Expectativas.
Ellos, Aseguraron Que Su Corazón So Sobreviviría Pues Solo Está Cubierto Por Una Fina Capa De Piel, Situación Que Constantemente La Pone En Riesgo Y Cualquier Golpe Podría Causarle Graves Consecuencias.
Afortunadamente Y Gracias A Las Donaciones De Grandes Personas, Esta Niña Podrá Recibir Un Tratamiento, Pero Debe Esperar Un Tiempo Pues Su Presión Arterial Es Muy Alta.
La Lleva 6 Años De Enfermedad, Sobreviviendo Como Una Gran Luchadora. Y, Lo Mejor De Todo, Es Que Lo Ha Hecho Con Un Optimismo Que Sorprende Al Mundo Entero.
Créditos: upsocl
¡Wow! Creo que nunca había visto algo así de sorprendente…su historia realmente hace que todos mis problemas parezcan tan insignificantes pero sin dudas, me dan ganas de tener las fuerzas que esta pequeñita tiene.
¡Comparte esta nota, es realmente inspiradora!