Ni El Mismo Rey De La Selva Puede Contra Su “Esposa”. Mira A Esta Madre Gruñir A Su Rey

El león, o en su nombre científico, panthera leo, es el segundo felino más grande del mundo. Puede pesar entre 150 y 250 kilogramos. De cabeza y cuerpo, el más grande puede medir hasta 2,5 metros y la cola, hasta unos 1,05 metros. Es considerado como el Rey de la Selva, debido a su comportamiento en manadas y por su dieta.

Pero, ¿has escuchado cuando una madre dice proteger a su hijo como leona? Bueno, con estas imágenes te aseguro que lo entenderás, porque ni el mismísimo “Rey de la Selva” puede contra una hembra furiosa, especialmente cuando el motivo de su enojo, es que están atacando a sus crías.

Publicidad

Mira estas imágenes…¡son geniales!

 

Estas Imágenes, Corresponden A Una Familia De Leones, Que Viven En El Zoológico Nacional De Washington, Estados Unidos. Juntos, Protagonizaron Una Cómica Escena, La Que Ha Dado Vuelta Al Mundo.

Como Podrás Ver, Este Cachorro, No Dejaba De Molestar A Su Padre, Mordiéndole La Cola. Algo…Realmente Intolerable, Para El Rey De La Selva, ¿No Crees?

leones-castigados-1

A La Hora De Perder La Paciencia, Este Padre Se Dispone A Perseguir A Su Hijo, Para Darle Un Merecido Castigo… ¡¡Con El Rey No Se Juega!!

leones-castigados-2

Publicidad

Con Su Hijo Ya En El Suelo, Este Padre Se Dispone A Darle Un Castigo A Su Cachorro, Como Cualquier Padre Lo Haría, ¿No?

leones-castigados-3

Pero, Por Más Rey Que Sea, Ni El Mismísimo Rey De La Selva, Puede Contra Su Esposa, Porque Al Ver Que Alguien Retaba A Su Hijito, Corrió En Su Defensa Y Le Dejó Las Cosas Bien Claras A Su Rey.

leones-castigados-4

Sin Culpas Y, Sabiendo Que Su Madre Estaría Allí Para Protegerlo, Este Cachorro Se Aleja De La Escena Victorioso.

leones-castigados-5

Créditos: dailymail

¡Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer! Y, me doy cuenta, de que eso aplica para todas las especias, ¿no crees? ¡¡Si te gustaron estas imágenes, comparte esta divertida nota!

Publicidad