Niño De 5 Años Es Castigado Por Su Padrastro Violentamente Causándole La Muerte

Un niño de 5 años fue obligado a correr bajo la fría noche en Francia, vistiendo solo su ropa interior y calcetines, como castigo por parte de su padrastro quien no pudo controlar su ira al darse cuenta de que el pequeño se había orinado en su cama.

Este brutal castigo hizo que el niño de 5 años terminara perdiendo la vida. Según los reportes locales, el novio de la madre de este pequeño, lo obligó a correr varios kilómetros en un campo del norte de Francia.

Publicidad

 

Se supone que el padrastro habría seguido al niño en bicicleta y habría llamado a emergencias tras ver que el menor había colapsado.

“Fue un castigo, una reprimenda por haberse orinado en la cama. Lo obligó a correr varios kilómetros a un costado del canal La Lys”. Fiscal de Sanint-Omer, Patrick Leleu

El fiscal comentó que el menor cayó al suelo por lo menos dos veces antes de fallecer. Lo encontraron horas más tarde a la orilla de un canal.

La Voix du Nord, un medio local francés, informó que la madre de 22 años, y el padrastro de 30 fueron arrestados por sospechosos de provocar la muerte del menor sin intención.

Aunque no se ha determinado aún la causa de muerte del menor, el diario francés señala que cuando encontraron al menor, tenía una grave contusión craneal y la nariz rota. Se está investigando si las lesiones fueron provocadas durante la noche o si lo habrían golpeado previamente.

 

¿Cómo puede haber gente con tan poco criterio?

Publicidad