Chen Xiaotian sólo tenía 7 años cuando se le diagnosticó un tumor cerebral que lo mataría. Si eso no fue lo suficientemente mala noticia para su familia, su madre Zhou Lu fue diagnosticada con una enfermedad renal. Ambos tendrían que luchar sólo para vivir una parte de vida que todos los demás tienen. Así, Chen tomó una decisión valiente cuando comenzó a empeorar. Le pidió a su madre que lo dejara morir… para que ella pueda vivir.
Chen Xiaotian fue diagnosticado con un tumor cerebral maligno pocos meses antes de que su propia madre descubrió que tenía una enfermedad renal.
Durante años, ambos lucharon con sus condiciones. Finalmente, Chen fue quedando ciego y básicamente paralizado como consecuencia de su tumor.
Los médicos sabían que iba a morir pronto. También sabían que sería una oportunidad para su madre, que necesitaba un riñón. Zhou Lou, sin embargo, se negó a tomarlo.
El pequeño hijo escuchó su negativa y se acercó a ella, instando a su madre para que tomara el riñón.
Él quería salvar su vida.
Ella finalmente aceptó, sabiendo que un pedazo de su hijo viviría en ella.
Falleció el 2 de abril y el riñón fue dado a su madre.
Antes de eso, los médicos no estaban seguros si Zhou podría alguna vez tener vida normal.
Ahora, gracias a su hijo, lo hará.
Fuente: Daily Mail
Antes de la cirugía para extirpar el riñón, los médicos tuvieron un momento de silencio en la sala de operaciones. Todos los ojos estaban con lágrimas, ya que dijeron adiós al heroico Chen, quien estaba a punto de salvar la vida de su madre y otros dos receptores de sus órganos.
Comparta esta increíble historia de Sacrificio y Valentía.