Dicen que como el amor de mamá ninguno, y nada más cierto. Hoy le contamos la trágica y valiente historia de una mamá que dio la vida por su hijo y no lo dudo ni un segundo.
Chelsey Russel, una madre que entregó su vida a cambio de la de su hijo para salvarlo de ahogarse en un lago. Comenzó todo cuando salieron a un tranquilo paseo en bote por el lago Powell en Utah, Estados Unidos, y repentinamente su hijo menor cayó al agua y ella no pensándolo 2 veces se tiró al agua para rescatar al pequeño.
Los familiares que estaban en el bote se tardaron en manejarlo de vuelta desde el lugar donde se encontraban y tardaron mucho en llegar. Una vez que llegaron, ambos estaban inconscientes y no llevaban consigo ningún salvavidas.
Lo único que salvó al bebé de morir fue Chelsey que decidió colocarlo sobre su pecho para que de ese modo su cabeza estuviera por encima del agua y pudiera respirar.
A pesar de todos lo esfuerzos por rescatarla, su vida se les iba de las manos y cuando llegaron a la orilla, Chelsey recibió ayuda de inmediato, pero desgraciadamente, ya estaba muerta.
Los oficiales explicaban que era esencial el tiempo y lamentablemente los familiares tardaron mucho en lograr voltear el bote.
El pequeño de 2 años se mantuvo sobre el pecho de su madre y sin tragar nada de agua y Chelsey resistió el tiempo necesario para salvarle la vida a su hijo.
Una muestra de valentía y profundo amor de esa grandiosa mamá que entregó todo a cambio de la vida de su hijo
Comparte esta historia