Un Héroe De 10 Años Salvó El Bus Escolar Luego Que Chófer Sufriera Un Desmayo

Hay momentos cruciales que algunas personas viven donde debes simplemente tomar la decisión de luchar por tu vida y dicen que es ahí donde el instinto de supervivencia y la adrenalina hacen que reacciones rápidamente. Aunque no se espera que una experiencia así la viva un pequeño de 10 años, fue justamente lo que sucedió en esta historia. Jeremy, tuvo que tomar una decisión de vida o muerte en menos de dos segundos cuando un conductor del autobús escolar perdió el conocimiento tras el volante, el autobús lleno de niños pequeños, comenzó a virar fuera de control. Por suerte, el pensamiento rápido de Jeremy Wuitschick, evitó la tragedia.

 

Este fue el momento en el que el conductor perdió el conocimiento. Inmediatamente Jeremy saltó de su asiento y agarró el volante, sacando instintivamente el autobús a un lado de la carretera, y retirando las llaves sin dudarlo.

Publicidad
YouTube
YouTube

Al final, el niño heroico junto con la ayuda de otro compañero que llegó a ayudarlo, lograron salvar a todos a bordo.

YouTube
YouTube
Publicidad

“Legué corriendo e intenté darle compresiones en el pecho, pero sus ojos estaban blancos…”

YouTube
YouTube

 

(Fuente: ViralNova)

Aún más increíble fue el hecho de que un miembro del personal de la escuela justo se encontraba manejando detrás del autobús cuando el conductor perdió el conocimiento. La maestra se precipitó hacia el autobús para administrar la RCP. Los niños dijeron a la maestra que ya habían llamado al 911. El conductor del autobús fue llevado a un hospital local, donde el personal de servicios de emergencia dijo que el conductor estaba sufriendo de un problema cardíaco. Sin embargo, gracias a las acciones rápidas de la profesora, los niños que llamaron al 911, y al heroísmo de Jeremy, esta historia no terminó en tragedia y el conductor se está recuperando.

 

Comparte esta heroica historia digna de admirar, con todos tus contactos.

Publicidad