Una madre, ha publicado en su Facebook, una de las páginas de publicidad de una cadena de grandes almacenes, Target, de los Estados Unidos. Esto debido a que en las imágenes de los disfraces para niñas de este Halloween, se veía algo increíble.
Es que, una de las niñas disfrazadas, lo hacía con un hermoso traje de la reina de las nieves Elsa, pero también, usando un par muletas. Sí, muletas. Y, esta mujer, al ser madre de una niña con piernas prostéticas, fue la más feliz al ver esta publicidad inclusiva para niños.
Acá te contamos un poco más…
Jen Spickenagel Kroll, Adoptó A Su Pequeña Niña Jerrensia, Cuando Esta Solo Tenía 14 Meses De Edad Y Padecía Graves Problemas En Sus Articulaciones. Por Unos 2 Años, Jen Llevó A Su Hija A Una Serie De Tratamientos Que No Dieron Resultados.
Finalmente, Deciden Que Amputarle Ambas Piernas, Sería La Mejor Opción Para El Dolor Y Para Darle Una Nueva Opción A Su Bebé. Desde Ese Momento, Jerrensia Ha Sido Muy Feliz Y Corre A Todas Partes Sin Problemas.
Hoy, La Niña Ya Tiene 5 Años De Edad Y Es Realmente Muy Feliz. Pero, Su Madre Afirma Que Muchas Veces Parece Ser Ignorada Por Algunas Personas Debido A Sus Diferencias. Por Eso, Al Ver Que En El Catálogo De La Conocida Tienda Target, Se Promocionaba Un Disfraz De Elsa, En Una Niña Con Muletas Y Por Fin Su Hija Se Podría Sentir Identificada Con Uno De Estos Atuendos.
En Su Facebook, Jen Le Agradece A Target Por Incluir A Niños Con Otras Capacidades, Pues Así Ayudan A “Normalizar” La Mentalidad De Las Personas Ante Quienes Son Diferentes A Nosotros.
“Querido Target, Te Amo. Gracias Por Incluir A Un Niño Con Frenillos Y Muletas En Sus Campañas Publicitarias. Y Como Elsa, ¡Nada Menos! Mi Hija (Muletas Y Piernas Ortopédicas) Se Va Emocionar Mucho Cuando Vea Esto. Incluir A Niños Con Capacidades Diferentes, Ayuda A Quitar El Estigma De Ellos, Para Cuando Estos Se Enfrenten Al Mundo Real. Normalizar Las Discapacidades En Los Niños NO TIENE PRECIO.”
Finalmente, La Emoción Fue De Ambas, Pero También De Todas Las Personas Que Se Encargaron De Hacer Que Esta Noticia, Sea Viral. “Mi Pequeña Ya No Era Invisible. Target, Hizo Un Esfuerzo Para Que Mi Hija Fuera Parte De Esta Cultura. E Hicieron Que Mi Niña No Se Pudiera Sacar La Sonrisa De La Cara, Por La Emoción De Poder Se Elsa”, Afirma Jen.
Créditos: facebook
Realmente, me emociona mucho poder ver que hay personas que se preocupan de incluir a todo tipo de niños, pues son solo eso, niños. Y, el hecho de que vean que pueden ser cualquier cosa, es impagable.
¡Comparte esta nota y, ojalá logremos que se pueda replicar en todas partes!