No Lo Adoptaban Porque Le Falta Una Mano, 4 Años Después Conoce A Su Abuelo Que No Tiene Manos

El proceso de adoptar a un niño es muy complicado, partiendo por el simple hecho de que los padres se decidan a hacerlo. No muchos padres se convencen rápidamente de dejar de intentar concebir un hijo propio e iniciar los trámites de adopción.

Estos últimos, normalmente son muy engorrosos y demoran bastante tiempo, hay que cumplir ciertos requisitos y son siempre los niños, los que tienen que sufrir esta larga espera. Muchos niños, que llevan años esperando ser adoptados, crecen mucho por lo que luego, es más difícil aún que sean adoptados.

Publicidad

Este niño, ya era muy grande y le faltaba una mano, constantemente era rechazado pero por fin ocurrió lo inesperado…

 

Doug Y Lesley Facey, Una Pareja De Paradise, Terranova, Tomaron La Decisión De Adoptar El Año 2012. Y, Por Fin, Después De Meses De Procedimientos Legales Y Trámites, Encontraron Una Foto De Un Pequeño, Llamado Kirill De 4 Años, Que A Doug, Le Recordó A Su Padre.

niño-adoptado-sin-mano-1

Kirill, Llevaba Mucho Tiempo Sin Ser Adoptado, Probablemente Por Su Avanzada Edad O Por Que Le Faltaba Una Manito. Pero, Esto Fue Lo Que Más Les Llamó La Atención A Sus Futuros Padres, Pues Al Padre De Doug, Su Abuelo, También Le Falta Una Mano.

niño-adoptado-sin-mano-2

Publicidad

El Juez, Les Preguntó Por Qué Querían Adoptar A Un Niño, Sin Una Mano. Y, Lo Más Seguro Es Que La Respuesta, Les Favoreció. “Yo Me Enojé Un Poco Pero Calmadamente Le Dije Que No Encontraba Nada Malo En El Niño, El Hecho De No Tener Una Mano, No Lo Volvía Discapacitado”, Comenta Doug.

niño-adoptado-sin-mano-4

Kirill, De Kazajistán, Conoció A Sus Padres En Septiembre, “Encontrarnos Con Él Fue Increíble, Se Sintió Como Si Nos Estuviéramos Esperando Toda La Vida, Es Un Día Que Jamás Olvidaremos”, Cuenta Su Madre.

niño-adoptado-sin-mano-6

Pero, Lo Más Lindo De Todo, Fue El Momento En El Que Conoció A Su Abuelo, El Padre De Doug, Quien También Vive Sin Una Mano Y Una Vida Completamente Normal.

Ese Día, Entre Ellos Hubo Una Química Inmediata, Ambos Tocaron Sus Brazos, Donde Deberían Ir Sus Manos Y Desde Ese Día, Cada Vez Que Se Ven, Siempre Lo Hacen.

niño-adoptado-sin-mano-7

 

 

Créditos: buzzfeed

¡Qué historia más emocionante! Las cosas pasan de manera tan misteriosa que muchas veces, no se pueden explicar. Él nació a kilómetros, pero su hogar estaba destinado a ser en Terranova.

¡Comparte esta conmovedora nota, es demasiado hermosa!

Publicidad