Te aseguro que si miras las fotografías de este evento climático con rapidez, lo primero que pensarás que es una enorme ola apocalíptica que amenaza con arrasar con todo a su paso, pero si la miras con cuidado te darás cuenta de que no hay nada de qué temer.
Lo que ocurrió, es que se trata de una increíble nube con forma de ola, que comenzó a aparecer en las orillas de una playa, y la gente corría por las calles, pero no para esconderse, sino que para captar esta increíble formación de las nubes.
¡Mira acá las extrañas fotografías!
Algunas Personas Dicen Que, “Era Una Hermosa Mañana En La Que, De Repente, El Cielo Se Volvió Azul Claro Y Esto Contrastaba Con El Cielo Que Comenzaba A Ponerse Negro”.
Rápidamente, La Gente Comenzó A Correr, Pero Hacia La Orilla Del Mar Para Poder Tomar Fotografías De Lo Que Iba Ocurriendo, Pues La Nube Parecía Una Gran Ola En El Cielo.
La Lluvia, Comenzó Muy Rápido Y Todo Se Sentía Muy Húmedo Y Tibio, Causantes También De Que La Oficina Australiana De Meteorología, Emitiera Una Advertencia De Tormenta Severa, Pero Luego Se Descartaron Mayores Inconvenientes.
Aunque, De Todos Modos, No Descartan Que Nuevos Inconvenientes De Esta Índole, Se Puedan Presentar.
Todo Esto Ocurrió, En Las Playas De Melbourne, Australia.
Créditos: rbb
¡Qué cosa más increíble! Al ver las imágenes, claramente parece una ola…y da miedo, solo pensar que así lo sea.
¡Si quedaste igual de sorprendido que yo, no dudes en compartir esta nota!