¿Quién no disfruta un poco de maíz a la hora de ver una buena película? Si incluso, la tradición de ir al cine no se cumple sin un buen montón de cabritas. Dulces, solas, saladas, picantes o con mantequilla, son deliciosas para grandes y pequeños.
Por lo general, no siempre sabemos hasta qué punto cocinarlas y, muchas veces, terminamos con una olla negra y varios granos rostizados. Es por esto, que hoy te enseñamos una rápida y deliciosa manera de cocinar tus cabritas sin tener que lavar y restregar ollas quemadas.
Solo Necesitas Una Bolsa De Grano, Un Poco De Mantequilla Orgánica, Un Bol Y Un Plato Aptos Para Microondas Y Listo. El Primer Paso, Es Verter Los Granos En El Bol.
Luego, Debes Cortar Un Trozo De Mantequilla, Unas Dos Cucharadas Por Media Taza De Maíz. Deja La Mantequilla Sobre El Plato Y Este, Sobre El Bol, Cubriendo El Maíz, Tal Como Verás En La Imagen Inferior.
Mete Todo Al Microondas Y Cocina Durante 3 Minutos, Aunque Depende De La Potencia De Tu Aparato. El Plato, Permite Que El Calor Pueda Permanecer Dentro Del Bol Y Además Evita Que Las Palomitas Se Escapen.
Cuando Estén Listas Y Dejes De Escucharlas Reventar, Vierte Equitativamente La Mantequilla Por Las Cabritas Recién Cocinadas, Agrégales Un Poco De Sal Y Listo.
Créditos: littlethings
¡Ahora, para hacer una tarde de películas perfecta, incluye unos chocolatitos en tu menú y listo!
Comparte esta nota y disfruta de esta rápida receta.