La Iglesia Católica y sus fieles necesitaban, sin duda alguna, un cambio como el que el Papa Francisco, ha entregado estos años. En estos tiempos, donde cada vez se saben de cientos de atrocidades que ocurren día a día, en muchas partes del mundo, se agradece que alguien venga a darnos un apoyo, y como nunca antes otro pontífice lo había hecho.
De seguro, las últimas declaraciones del Papa, no dejarán indiferente a nadie, porque nos vuelve a dejar en claro que él tiene otro concepto de lo que debería ser la Iglesia. Un concepto universal, de inclusión y amor.
Hoy Francisco Denuncia Su Disconformidad Total, Por El Cobro Que Realizan Muchas Parroquias E Iglesias Para Realizar Las Ceremonias De Bodas, Bautizos, Comuniones, Etc.
Este Hombre Cae Bien A Creyentes Y A No Creyentes De Todo El Mundo, Algo Sin Precedentes
Según Sus Propias Declaraciones: “Si Al Entrar A Una Iglesia, Ven Una Lista De Precios, No Duden En Decirle Al Párroco Que Eso Es Un Pecado”
“Jesucristo, Expulsó A Los Mercaderes Del Templo Por Intentar Convertir La Casa De Oración En Un Sitio Para Ladrones”
“La Salvación No Tiene Precio Ni Se Puede Pagar Con Dinero”
Sin duda alguna, él tiene vocación por lo que hace, pues tiene claro qué es lo que es bueno para las personas. Él sabe e intenta de que todos recordemos, que la Iglesia, está para servir y ayudar a los más, no para lucrar a costa de sus fieles.
No olvides compartir el mensaje de amor del Papa Francisco I, porque estas sí que son buenas noticias para el mundo entero.