Matt y Hannah eran novios muy felices por años, hasta que luego de un tiempo Matt le propuso matrimonio y ella por supuesto respondió con un sí y se comprometieron. Sin embargo, antes del matrimonio ellos tenían una meta que querían cumplir. Ambos siempre habían sufrido de sobrepeso, así que querían lucir diferentes para su boda, logrando tener fotos hermosas de recuerdo. Fue por ellos que Matt decidió bajar de peso y Hannah quiso apoyarlo y emprendieron el desafío.
Estaban muy enamorados, pero ninguno de los dos estaba cien por ciento feliz con su cuerpo. Cuando se comprometieron para casarse, también se comprometieron a bajar de peso.
Matt trabaja como chef y por eso subía fácilmente de peso. Cuando empezó su dieta pesaba 115 kilos.
Un año más tarde, en el día de su boda Matt había perdido 36 kilos y Hannah había perdido 20 kilos. Es casi imposible reconocerlos, pero este fue el resultado que obtuvieron. Apuesto a que nunca hubieras adivinado que son ellos.
Cambiaron completamente su manera de comer y reemplazaron la comida chatarra por una dieta saludable por un año entero. Ni siquiera su propio médico reconoció a Matt después de un año.
Antes incluso de casarse los dos ya tienen una linda historia de compromiso, superación y apoyo entre ellos. Definitivamente es algo para contar a los hijos y seguro tampoco creerán el cambio cuando vean las fotos. Esto demuestra que ni un desafío es imposible por más que parezca difícil.
Comparte esta inspiradora historia de superación con tus contactos.