Los niños tienen esa ingenuidad y esa transparencia que dicen de frente cuando algo les gusta o algo no les gusta. No tienen miedo a mostrar sus emociones, incluso si tienen que hacer rabietas en mitad de la gente. Y ni hablar de sus emociones a flor de piel, que cuando la mamá se aleja un metro ellos lloran como si los abandonara para siempre.
En el siguiente video verás a un padre que instaló su cámara cuando se dio cuenta que su pequeña hija estaba teniendo una increíble conexión emocional con los dibujos animados que observaba en el auto mientras viajaban por la carretera. El resultado es lo más adorable que puedas imaginar.
La pequeña Raegan de Aurora, Colorado, pasó por toda la gama de emociones mientras observaba las Chipettes en “Las aventuras de los chipmunks” cuidar de un bebé pingüino. Los labios de Raegan temblaron y las lágrimas corrieron por sus mejillas cuando uno de los personajes canta para calmar el pingüino perdido.
(Fuente: YouTube)
Cuando el bebé pingüino finalmente se reencontró con su madre, Raegan fue dominada completamente por sus emociones y lloró como un… bueno, como un bebé. La tierna forma con la que se seca las lágrimas después de la escena conmueve a cualquiera, y también la linda reacción del padre al querer empatizar con su emoción le exclamó alegremente: “Ella encontró a su mamá! ¡Sí!” Este padre e hija son muy dulces.
¿Dime si no es el bebé más dulce que has visto? ¡Entonces compártelo con otros!