Perdieron Un Hijo Y Esperan Un Arcoíris: ¡La desesperante Incertidumbre De Saber Si vivirá O No

Hace solo un día, les contábamos sobre un inspirador modelo a seguir, que le está dando esperanzas a cientos y miles de mujeres en el mundo entero. Se trata de los Bebés Arcoíris, esos que vienen a ser el arcoíris después de una gran tormenta en las vidas de sus madres.

Se trata principalmente de dar esperanza a las mujeres con la esperanza de un futuro junto a un hijo que llegará después de la pérdida o el fallecimiento de otro. Teniendo presente que un hijo, jamás reemplazará el otro y que ambos son igual de amados, el miedo de que nuevamente se repita la misma historia es aterrador.

Publicidad

A esta familia le sucedió pero estaban aterrados ante la posibilidad de perder, también, a su arcoíris…

 

Andrew Y Amanda, Eran Un Par De Felices Futuros Padres Que Esperaban Con Ansias A Su Primer Hijo. Klayton, Lo Llamaron Pero Rápidamente Toda La Felicidad Se Desmoronó Cuando Solo Unos Minutos Después De Haber Nacido Les Informaron Que El Pequeño Había Fallecido.

El Obstetra Y Amigo De La Familia Bryan Hodges, Los Acompañó En Todo Momento, Viviendo En Carne Propia La Pérdida Y El Sufrimiento De Estos Padres.

perdieron-un-hijo-1

Tres Meses Más Tarde, Increíblemente Amanda Estaba Encinta Nuevamente. Estaba Tan Emocionada Como Aterrada Ante La Posibilidad De Enfrentarse Nuevamente A Una Situación Como La Que Vivieron Al Perder A Klayton.

Cuando Se Acercó El Momento Del Nacimiento De Su Segundo Hijo, Contrataron A La Fotógrafa Sarah Ledford Para Que Pueda Capturar El Momento Del Nacimiento De Su Bebé Arcoíris.

perdieron-un-hijo-2

Publicidad

Sarah, A Firma Que No Tenía Idea Lo Que Era Un Bebé Arcoíris Hasta Que Vio A La Madre Con Uno Pintado En Su Vientre, Con La Promesa De Que La Tormenta Acabaría. Así, Ella Junto A Los Temerosos Padres Y También El Doctor Bryan Hodges, Presenciaron Juntos El Nacimiento De Karson.

Y Fue Así, Que La Fotógrafa Obtuvo Una Fotografía Que Se Hizo Rápidamente Viral, En La Que Se Muestra Al Padre Emocionado A Más No Poder, Abrazando A Su Amigo Y Obstetra, Quien Trajo Al Mundo A Sus Dos Hijos, Uno Que Está En El Cielo Y El Otro Que Es Un Arcoíris, Mientras Este Corta El Cordón Umbilical.

perdieron-un-hijo-3

Finalmente, Este Niño Nació Sano Y La Familia Ha Aprendido A Vivir Con Un Hijo Con Ellos Y El Otro Que Los Cuida Desde El Cielo.

perdieron-un-hijo-4“MI HERMANO MAYOR, ME ESTÁ CUIDANDO”, DICE SU POLERA

Créditos: circoviral

¡El arcoíris es mucho más apreciado después de una tormenta! Eso afirman estos padres, que aman profundamente a los dos de sus hijos.

Esta historia es muy emocionante, ¡compártela ya!

Publicidad