Perdió Bebé A Las 36 Semanas: Comparte Fotos E Historia Para Ayudar A Otras Mujeres

La pareja conformada por Brittany y Brandon, recibió una de las mejores noticias de su vida, al enterarse de que pronto serían padres. Pero, a solo 3 semanas antes de la fecha probable de parto y tras algunos dolores en su barriga, a Brittany le informaron que su bebé había muerto.

Como es procedimiento, ella tuvo que ser inducida en labor de parto y así, tener a su bebé. En ese momento, mientras se despedían del cuerpecito del pequeño Carter, al que nunca llegaron a conocer en vida, se tomaron una fotografía.

Publicidad

Hoy, la pareja la comparte en su sitio web en el que ayudan a otras mujeres y familias en la misma situación…

 

Como Cualquier Otra Pareja, Brittany Richardson Y Brandon Combs, Estaban Realmente Felices Cuando Se Enteraron De Que Venía Al Mundo Su Primer Hijo. La Fecha De Nacimiento, Sería En Febrero Del 2014.

perdió-bebé-ayuda-1

“Nunca Olvidaré El Momento En Que Lo Vi Por Primera Vez, En El Primer Ultrasonido. Era Como Un Maní. Brandon Y Yo, Comenzamos A Llorar En Ese Mismo Instante. Solo Saber Que Te Convertirás En “Madre Y Padre”, Es El Mejor Regalo Del Mundo”.

Ellos Estaban Encantados Y Al Enterarse De Que El Bebé Que Esperaban Sería Niño, Decoraron Toda Su Habitación Y También, Decidieron Que Se Llamaría Carter.

perdió-bebé-ayuda-2

Publicidad

El Embarazo Iba Estupendo. Incluso, Ya Habían Celebrado Un Lindo Baby Shower Y La Barriguita, Solo Seguía Creciendo.

perdió-bebé-ayuda-3

Pero, En Enero Del 2015 Y A Menos De 3 Semanas De La Fecha Esperada Del Nacimiento De Carter, Brittany No Se Sentía Bien Y Comenzó A Tener Algunas Contracciones Braxton Hicks, Y También Notó Que Su Bebé No Se Había Movido En Horas.

También, Ahora Que Lo Recuerda, Su Perrita También Tenía Un Comportamiento Muy Raro, Como Si Sabía Que Algo Andaba Mal.

perdió-bebé-ayuda-4

Cuando Fue A Hacerse Un Chequeo, Recibieron Una De Las Peores Noticias. Su Hijo Había Muerto. “Todavía Recuerdo Las Palabras Del Doctor, Brittany, No Hay Latido Del Corazón”. Sin Dudas, Era Lo Más Terrible Que Alguna Vez Habían Escuchado. Pero, Por Procedimientos, El Bebé Tenía Que Nacer.

Le Indujeron El Parto Y El Pequeño Carter Nació, Pesando Poco Menos De 3 Kilogramos. En Ese Momento Le Tomaron Esta Fotografía.

perdió-bebé-ayuda-5

“Me Senté En La Cama Y Lo Tomé Con Brandon A Mi Lado. Se Lo Pasé Y Los Dos Lo Besamos En Sus Redondas Mejillas Y Le Dijimos Lo Mucho Que Lo Amábamos. Tomamos Fotos De Su Cabello, De Su Cuerpo Y De Los Dos Con Nuestro Hijo. Estoy Muy Feliz De Haberlas Sacado, Porque Las Miro Todos Los Días”

Está Bien Tomar Fotos De Tu Bebé Si Está Muerto, Porque No Por Eso Va A Ser Menos Tu Hijo. Si Te Sirve Para Recordarlo, ¡Hazlo! Es Uno De Los Mensajes Más Potentes De Brittany,

También, Tienen Fotos De Su Funeral.

perdió-bebé-ayuda-6

Brittany Junto Con Su Prima, Quien También Ha Tenido 2 Pérdidas, Han Decidido Hacer Algo Por Ayudar A Otras Mujeres Y Sus Familias En La Misma Situación Que Ellas Y Han Creado El Sitio Web 3angelbabies.Com, Donde Comparten Sus Experiencias E Intentar Crear Conciencia Y Cuidados Sobre Las Pérdidas En Los Embarazos, Pues En Su País Se Registran Al Menos 24.000 Casos Anuales.

Por Ahora, La Pareja Está Intentando Tener Otro Hijo, Porque Aunque Saben Que Carter No Será Reemplazado Por Nadie, Siempre Han Sabido Que Quieren Ser Padres Y Sigue Existiendo La Necesidad De Cuidar A Otro Hijo.

perdió-bebé-ayuda-7

 

Créditos: littlethings

¡Qué historia más conmovedora! Honestamente, se me rompe el corazón al ver saber de historias como estas, pero de cierto modo, me enorgullece que existan personas tan fuertes.

¡Comparte esta nota, vale la pena hacerlo!

Publicidad