Perrita Asustada Paró El Tráfico Y Guió A Dos Personas Para Que Salvaran A Sus Cachorros

No hay cosa que me guste más, que los finales felices. Y cuando se trata de animales, mejor aún. Es que, hemos sabido de tantas cosas tan terribles que ocurren diariamente en el mundo en contra de ellos, que cuando la historia tiene un vuelco positivo, ¡me encanta!

Los animales, casi nunca son capaces de pedir ayuda y si lo hacen, no todos los entienden y muy pocos realmente tienen la voluntad de ayudarles. Por suerte, en esta historia, el destino puso en el camino de esta desesperada perrita a dos personas que trabajan en un refugio de animales y rápidamente entendieron que ella les pedía ayuda.

Publicidad

Eso es lo que sucedió…

Edina Pasic, Es Una Joven Que Trabaja En La Organización Protectora De Animales, Harmony Fund, Y Un Día Se Encontraba Junto A Un Compañero, Conduciendo Por Una Carretera En Sarajevo, Bosnia.

En El Camino, Notaron Que Una Perrita Estaba Corriendo, Peligrosamente Entre El Tráfico.

perra-para-autos-cachorros-1

Sin Dudarlo, Edina Y Su Compañero Se Detuvieron Para Poder Ayudarla Pues Se Notaba Muy Confundida Y Bastante Aterrorizada. En Ese Momento, Le Dieron Algo De Comida Y La Devoró, Se Notaba Que Estaba Muy Hambrienta.

Se Notaba Además, Por Sus Condiciones Físicas, Que Hace Poco Había Sido Madre. Luego De Alimentarla, La Perrita Comenzó A Correr Y, Aunque Al Principio Pensaron Que Intentaba Huir, Después Se Dieron Cuenta De Que Ella Esperaba Que Los Siguiera.

perra-para-autos-cachorros-2

Publicidad

Cada Vez Que Ella Se Alejaba Ellos Se Acercaban Y Ella Vigilaba Que Ellos Lo Hicieran, De Hecho, La Perrita Solo Avanzaba Cuando Veía Que Ellos Avanzaban También. Edina, Rápidamente Se Dio Cuenta De Que Ella Los Estaba Guiando.

Pronto Se Dieron Cuenta, Que Los Llevaba A Un Pequeño Lugar, Detrás De Una Casa En La Que Habían Dos Pequeños Cachorros Muy Hambrientos.

perra-para-autos-cachorros-3

Al Tocar La Puerta, Un Malhumorado Hombre Les Abrió Y No Se Inmutó Cuando Le Preguntaron Sobre Los Perros, Por Lo Que Ellos Procedieron A Rescatarlos Y Él Solo Dijo Que Estaba Bien, Pues Pretendía Deshacerse De Ellos, De Todos Modos.

perra-para-autos-cachorros-4

Así Fue Como Se Llevaron A Los Cachorros Y, A La Heroína De La Historia, Su Madre. Ella No Paraba De Besar A Sus Hijos, De La Felicidad. Ahora, Todos Están A Salvo Y Están Siendo Bien Alimentados, A La Espera De Que Una Familia Los Adopte.

perra-para-autos-cachorros-5

 

Créditos: harmonyfund

¡Una buena madre, de cualquier especie, hace lo que sea por sus hijos! Ella, no pudo ser más inteligente para poder rescatar a sus cachorros.

No lo dudes y comparte esta feliz historia.

Publicidad