Perrita Surfista Recauda Dinero Para Personas Con Discapacidad ¡Es Una Historia Increíble!

Existen ciertas cualidades que debe tener un perro guía, que se encarga de dar apoyo y ciertos cuidados a personas con discapacidades. Perseguir pájaros, no es una de ellas. Pero Richochet, una perrita que en un principio era la prodigio de su camada, amaba perseguir pájaros.

Esta, sin duda es una cualidad muy linda en un perro, pero que pondría en peligro a cualquier paciente que esté bajo sus cuidados, por lo que su entrenadora y dueña, no tuvo más opción que retirarla del programa de entrenamiento.

Publicidad

Pero, fue en ese momento que se dio cuenta cuál era la misión de su perrita…

 

Ricochet, Es Una Perrita Que Desde Que Nació Comenzó A Ser Entrenada, Para Que Pueda Ser Una Perrita Guía.

perro-surfista-1

Su Dueña, Puso Mucho Esfuerzo En Su Entrenamiento Y, Sin Dudas Parecía Ser Una Prodigio.

perro-surfista-2

Publicidad

Era Excelente En Lo Que Hacía, Pero Lamentablemente, Al Ir Creciendo Su Personalidad Se Fue Desarrollando Y Era Muy Juguetona Al Ver A Los Pájaros Y Salía Corriendo Tras Ellos.

perro-surfista-3

Por Lo Que, Finalmente, Decidió Retirarla De Su Programa De Entrenamiento Y, Dejarla Ser Quien Quiera Ser. En Ese Momento, Se Dio Cuenta De Que Lo Que Le Gustaba A Ricochet, Era Surfear.

perro-surfista-4

Comenzó A Entrenar Y Era Realmente Buena, Por Lo Que Apadrinaron A Un Niño De 15, Patrick Ivison, Que Era Un Surfista Cuadripléjico.

perro-surfista-5

En Su Competencia, Logró Recaudar $10.000 Dólares, Para Los Tratamientos De Patrick, Y 3 Años De Tratamientos Para Que Pueda Volver A Caminar, Por Cortesía De Uno De Los Patrocinadores De Ricochet.

perro-surfista-6

Ella, Era Realmente Buena En Lo Que Hacía Y Su Dueña Afirma, “Cuando Dejé De Forzarla En Que Sea Quien Yo Quería Que Fuera, Solo La Dejé Ser Ella Misma”.

perro-surfista-7

Finalmente, Patrick Está En Su Terapia Y Ricochet, Sigue Haciendo Lo Que Adora Y Ayudando A Los Demás.

perro-surfista-8

Créditos: wimp

¡Qué historia más bonita! No olvides compartirla, porque nunca escucharás algo más inspirador que la historia de Ricochet.

Publicidad