Esta joven y su pareja vieron un aviso en Facebook describiendo la situación de un perro que había sido visto en un monte, al parecer hambriento y abandonado. Sin pensarlo dos veces, Dylan y su pareja fueron al rescate del animal. Se desplazaron hasta el parque de Evans Creek, allí se encontraron efectivamente con un perro que estaba muerto de hambre y en los huesos. El can permanecía sentado en un pequeño desvío cerca de donde la chica que publicó el mensaje en Facebook decía haberlo visto.
Pasaron una hora intentando convencer al perro con comida. Cuando se les acabó la comida decidieron bajar hasta la ciudad para comprar más y seguir intentando el acercamiento al animal.
Estuvieron hasta las 3 am tratando de convencer al perro pero los esfuerzos eran inútiles. No lograban meterlo dentro de la camioneta.
La pareja se sentó en el vehículo y de vez en cuando le tiraban comida. Mientras hablaban con él para intentar ganarse su confianza.
“Salí de mi camioneta y me acerqué al perro pero me gruñó un poco. Luego se me acercó para oler y me acosté en la carretera durante 20 minutos antes de que perdiera interés y se alejara”, explicaba uno de los rescatadores a lostfoundpetswastate.
Empezó a nevar y hacía mucho frío pero la pareja no se rindió y continuó intentando ganar la confianza del animal.
Después de horas de intentos finalmente consiguieron acercarse al animal y hacerse amigos de él. Posteriormente el can fue trasladado a un veterinario para que le hiciera un chequeo.
La acción de estas dos personas hizo que el perro no muriera de hambre.
Amanda y Dylan no se rindieron nunca, e hicieron todo lo posible en contra del frio para que el perro se acercara a ellos y así poder rescatarlo. Afortunadamente su estrategia resulto y el perro luego de verla en el suelo tanto tiempo, se acercó, lo que permitió un oportuno rescate y el perro siguió con vida. Independientemente de su futuro resultado, él todavía se pone a jugar con sus nuevos amigos.
Si te gusto esta historia, no olvides compartirla con tus amigos.