Sabemos que los perros son muy impacientes cuando se trata de estar con su dueño. Parece que sintieran tu olor a los lejos cuando estas pronto a llegar a casa, desde lejos ya comienzan a hacer ruidos en la puerta. O cuando no quieres que corran con fuerza y se te avalanzen encima debes abrir la puerta con mucha delicadeza. Y es que para ellos sus mejores momentos son compartir contigo.
Los que hemos tenido perros sabemos que esos lindos recibimiento se sienten como si ellos no te hubieran visto en años, pero solo lo has dejado un par de horas.
En el siguiente video verás una clara descripción de lo que acabas de leer, pero muy divertida. Este perro esta en lo que parece ser una guardería para perros. Cuando el perro ve a lo lejos que se acerca asu dueño no puede evitar reaccionar igual que un niño.
(Fuente: Kevin Klancy)
Un bonita manera de recordar lo mucho que nos quieren estos pequeños. No se tú, pero a mi me dió la impresiñon de que este perro sería un excelente bailarín, ¡que ritmo tiene! … Fuera de bromas, lo hermoso es como no puede contener la emoción de ver a su amo a lo lejos, simplemente hermoso el amor de los animales.
Haz que otros disfruten de este tierno y gracioso perro compartiendo.